ABOGADOS – (RASA) RUBIO, ALVAREZ, SOLIS & ABREGO
Categoría: Firmas de AbogadosPalabras Clave: Sociedades, Servicio de Oficina Virtual, Negociación de Contratos, Derecho Laboral, Derecho Administrativo

Descripción:
 

Luego de una trayectoria intachable de más de 29 años en el sector público y privado, en 1977 el Dr. Carlos Eduardo Rubio funda con su hijo Jorge Hernán Rubio la firma Rubio & Rubio, con el propósito de satisfacer en forma mejor organizada la creciente demanda por sus servicios profesionales.

Hasta su sensible fallecimiento en 1993, el Dr. Carlos Eduardo Rubio aportó al ejercicio de la profesión su actitud honesta y los más altos valores éticos, que lo hicieron merecedor del respeto y aprecio de colegas, clientes y de la comunidad en general.

Posteriormente, en 1994, el Lcdo. José Alberto Alvarez y Jorge Hernán Rubio unen sus respectivas Firmas Forenses, junto a los jóvenes valores de la abogacía David Mizrachi Fidanque y Raúl E. Díaz Arango.

Recientemente, en septiembre de 1996, se unen a la Firma el Dr. José Menalco Solís y el Lcdo. Roberto Ábrego, reforzando, de esa manera, su presencia en el ámbito nacional y extranjero.
Rubio Alvarez Solís R. Ábrego (RASA) es sucesora de Rubio & Rubio y heredera de su tradición de servicio eficiente y leal a sus clientes.

RASA combina el valor insustituíble de la experiencia con la creatividad y la juventud necesaria para satisfacer las demandas de sus clientes de un mundo moderno en permanente estado de cambios.Además, cuenta con una vasta red de abogados y firmas corresponsales en el extranjero, estando así en capacidad de ofrecer la misma calidad de servicios en otras jurisdicciones. La Firma brinda sus servicio en una amplia variedad de campos del ejercicio profesional para responder a la gama de necesidades que sus clientes puedan manifestar, tanto en materia de consultoría como de representación ante tribunales o agencias gubernamentales.

Información de Contacto:
Dirección: Cl 51 y Av Federico Boyd, Torre Universal, Piso 3
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Bella Vista
Teléfonos: (507) 269-0777
Fax: (507) 223-5686
Apartado Postal: 6-9959, El Dorado, Panamá
Sitio Web: www.rasalaw.com