PANAMERICAN OUTDOOR ADVERTISING INC
Categoría: Publicidad Exterior
Descripción:

Nuestra estrategia es buena por qué pensamos en su marca y en su campaña. Tradicionalmente en esta región, la industria de Publicidad Exterior consistía en proveedores pequeños, por lo que era difícil programar campañas nacionales. Nuestra publicidad exterior es fácil de comprar porque ofrecemos:

  • Cobertura Consolida: La amplia cobertura de Panamerican permite que compradores de medios coordinen sus necesidades de publicidad exterior fácilmente, no importa la escala. Con solamente un proveedor, el cliente puede lograr una distribución en el mercado.
  • Investigación del Mercado: Nuestra base de datos de CED (Circulación Efectiva Diaria) (vínculo a Datos y Cifras – anclar en DEC) posibilita que compradores de medios determinen el número de unidades necesarias para lograr sus metas de alcance y frecuencia.
  • Estandarización: Tener grandes cantidades de impresiones reduce tanto el costo de producción como el tiempo requerido para ejecutar una campaña de múltiples unidades. Se reconfigura todo el inventario de PanAmerican a pocos tamaños estándares. (Más información – va a Materiales de Producción)
  • Calidad y Servicio: PanAmerican siempre procura lograr altos estándares de excelencia. Vigilamos todos nuestras unidades, para asegurar alta calidad de publicidad para todos nuestros clientes.

Sobre Nosotros

Panamerican Outdoor Advertising se fundó en el año 2000 después y fusión de las seis compañías más grandes de publicidad exterior en el República de Panamá. La compañía consolidada es la número uno en cuanto a cobertura del mercado en Panamá se refiere: controla más del 70% del mercado de publicad exterior. Actualmente, PanAmerican tiene una red de más de Colon, provincias y la Carretera Interamericana hasta Costa Rica.

Información de Contacto:
Dirección: Calle 75 San Francisco
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, San Francisco
Teléfonos: (507) 270-7000
Fax: (507) 270-0000
E-mail: info@panamerican.to
Sitio Web: www.panamerican.to