PANAMA YACHT ADVENTURES
Categoría: Guías Turísticos y CulturalesPalabras Clave: Turismo Marítimo, Pesca Deportiva, Tránsitos por el Canal, Agente de Yates, Flota de Yates y Lanchas

Descripción:

Bienvenido a Panama Yacht Adventures, ofrecemos la más fina y lujosa experiencia en vacaciones de yates en Panamá. Tenemos la flota más grande de yates en Panamá, con medidas desde 31 a 130 pies de largo diseñados para cumplir con todas sus necesidades.

Panama Yacht Adventures es la agencia de yates más solicitada por hoteles en Panamá. El Capitán Andy Navarro, el fundador y presidente de la compañia, es el único capitán en la comunidad de yates de Panamá que posee un título de la marina mercante otorgado por la Academia Maritima de los Estados Unidos.

Con 15 años en el negocio marino y una excelente reputación dentro de una de las familias mejor establecidas y más respetadas de la comunidad, el Capitán Andy Navarro desea compartir su pasión y amor por su país, ofreciendo un servicio personalizado como ninguna otra compañia lo hace en Panamá.

Información de Contacto:
Dirección: Calle 61 Obarrio
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Bella Vista
Teléfonos: (507) 263-2673
Fax: (507) 263-5385
Celular: (00507) 6614-0660
E-mail: andresn@panamayachtadventures.com
Sitio Web: www.panamayachtadventures.com