NEW HORIZONS PANAMA
Categoría: Cursos, Capacitación y DesarrolloPalabras Clave: Curso de Office, Certificaciones, Curso de Internet, Curso de Redes

Descripción:

Unico Centro Autorizado por Microsoft y Comptia a Nivel Nacional.

New Horizons CLC de Panamá, pertenece a la compañía multinacional de más de 25 años de experiencia y considerada como el mejor Centro de Capacitación en Cómputo de Panamá y el mundo, con representación de 300 Centros en 60 países.

Dictamos clases a nivel de Aplicaciones, tales como Office y nuestra especialidad: Cursos Técnicos de Certificación.

Microsoft Corporation nos ha distinguido como el «Mejor Centro de Capacitación Técnica de Microsoft en Panamá», por tres (3) años consecutivos: 2000, 2001 y 2002. Premio anual que solo se otorga a un Centro Técnico de Capacitación por país. DE igual forma fue galardonado como el Mejor Centro New Horizons del area Latinoamericana en el 2007.

Igualmente somos Centro autorizado Microsoft (CPLS), Centro Autorizado CompTia (CLA), Centro autorizado SAIR Linux, Centro autorizado CIW (Certified Internet Webmaster), Thompson Sylvan Prometric y VUE (Virtual Enterprise University) para la Certificación en línea vía WEB de profesionales, donde podrán realizar sus exámenes válidos para obtener una Certificación.

Contamos con nueve (9) salones completamente equipados con modernas computadoras, proyectores multimedia, y el mejor/mayor grupo de instructores Certificados del país, además de planta eléctrica, UPS, conexión a Internet de banda ancha, estacionamientos bajo techo y seguridad.

Información de Contacto:
Dirección: Calle 47 Urbanización Marbella Edificio New Horizons
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Bella Vista
Teléfonos: (507) 214-6888
Fax: (507) 214-6873
E-mail: info@newhorizons.com.pa
Sitio Web: www.newhorizons.com.pa