MUEBLES JAMAR PANAMÁ
Categoría: Mueblerias & Muebles
Descripción:

Es motivo de orgullo hacerles conocer que MUEBLES JAMAR abrió sus puertas oficialmente, en la hermosa ciudad de Panamá, el día viernes 26 de octubre de 2.007.

Contamos con 56 años de experiencia en el mercado de muebles para el hogar en Colombia.

La calidad de nuestros productos, las facilidades de pago, los diseños innovadores, el servicios posventa garantizado, nos han hecho líderes en el mercado de muebles para el hogar.
La construcción tiene una gigantesca exhibición de 4.000 mts² ubicado en vía España, donde ofreceremos diseños exclusivos y promociones permanentes durante todo el año.

Somos innovadores en Colombia en nuestro sistema de exhibición por ambientes y estilos de vida, con lo cual nuestros clientes tienen la posibilidad de imaginarse su mueble en su vivienda, haciendo más fácil y animada su elección. De la misma manera esta diseñada la exhibición de la nueva tienda de Panamá.

Contamos con un amplio portafolio de alternativas de venta que le permiten a nuestros clientes adquirir sus muebles a través de líneas de crédito súper fácil y rápido , aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, cheques, pago voluntario, descuentos por planilla.

Nuestro personal es netamente de Panamá, idóneo, capacitado y especializado en el servicio al cliente; todo con el único propósito: HACER FAMILIAS FELICES EN LA CIUDAD DE PANAMA . Atenderemos en jornada continua de 8: 30 a .m. a 7:00 p.m. incluyendo domingos y festivos, para que nadie se quede sin aprovechar de nuestras ofertas.

Consideramos que con este nuevo almacén estamos contribuyendo al desarrollo económico del país , generando empleo directo e indirecto.

Información de Contacto:
Dirección: Calle Vía España, entre Vía Porras y Vía Brasil, detrás del Price-Mart.
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Bella Vista
Teléfonos: (507) 205-6500
Fax: (507) 223-6322
Sitio Web: https://www.mueblesjamar.com.pa