LATINOAMERICANA DE PARTES Y SERVICIOS S A
Categoría: ElectrónicaPalabras Clave: Tales como PLC, Baterías, Accesorios para MP3/MP4 , Tales como PLC, Baterías, Accesorios para MP3/MP4

Descripción:
LO ULTIMO EN TECNOLOGIA

En Enero del 2004 nace Latinoamericana de Partes y Servicios S.A., empresa dedicada a la distribución de repuestos electrónico que brinda el servicio de garantías a los diferentes centros de servicios. Con la visión de proveer piezas electrónicas y accesorios pero bajo las nuevas condiciones o normas de las industria tecnológica de consumo.

Esta idea inicia principalmente como recurso hábil para ayudar a sus clientes y hacerle los tramites de garantías más fáciles y llevaderas. Básicamente nos encargamos de distribuir repuestos electrónicos para equipos de marcas de primera línea tales como : Toshiba (Principal Producto), Sony, Sharp, Phillipis, Aiwa, Panasonic, LG y otras.

Nuestras oficinas se encuentran físicamente en la Republica de Panamá, país que por si posición geográfica y de comercio internacional hace más fácil la tramitación y despacho de mercancía hacia cualquier destino de América Latina.

Dentro de los planes está el de expandirse con la utilización de alianzas entre empresas establecidas en los países que manejamos de manera que se pueda integrar procesos bajo el esquema de una sola compañía.

Adicionalmente estamos incluyendo nuevos productos que nos permitirán lanzar nuevas líneas de productos en los próximos meses. Tales como PLC, Baterías, Accesorios para MP3/MP4 así como accesorios de Tales como PLC, Baterías, Accesorios para MP3/MP4 .

Información de Contacto:
Dirección: Vía Rdo J Alfaro, Edificio Century Tower, Piso 18 Oficina 1805
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Bethania
Teléfonos: (507) 399-8301, (507) 236-1564
Fax: (507) 236-2861
E-mail: ppspanama@aol.com
Sitio Web: www.ppspanama.com