KIDSZONE
Categoría: Fiestas InfantilesPalabras Clave: Recreación, Parque de Diversión Interactiva, Cumpleaños, Manualidades, Estimulación Temprana, Reforzamiento Escolar, Juegos, Party, Payasos, Globos, Decoración Infantil.

Descripción:

El único parque donde es verano todo el año

Un parque interactivo y didáctic, con un área para niños de 0 a 6 años, donde, por medio del juego: aprenden, se estimulan y se desarrollan.

En Kidszone estamos exclusivamente para el entretenimiento del menor, por lo que nuestro personal debe recibir apoyo de los padres, para el cuidado de los menores al momento de isitar el parque.

Nuestro personal está altamente capacitado en crear entretenimiento para los niños, mediante juegos e ideas animada, que hacen de su visit, una experiencia divertiday enriquecedora para todos. En Kidszone estamos convencidos que los niños son la semilla de nuestro mundo.

Permite que tus niños aprovechen al máximo nuestro horario de entretenimiento y diversión dentro del parque interactivo. Este horario es limitado y puede variar con algunas promociones u ocaciones especiales.

 

Información de Contacto:
Dirección: Vía España con Vía Brasil
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Bella Vista
Teléfonos: 507) 264-5844
Fax: (507) 2646310
Sitio Web: www.kidszonepanama.com