Seleccionar página
ITALTRANSFER
Categoría: Cambio de DivisasPalabras Clave: servicio de operaciones cambiarias, turismo, viajes, convenciones y eventos
Descripción:

Reseña Historica

Organización ITALCAMBIO, fue fundada por el Sr. Mario Pizzorni, en el año de 1949, Presidente de la misma hasta su fallecimiento, asumiendo dicho cargo hasta la fecha su hija Gabriella Pizzorni de Dorado. La misma fue autorizada a operar como Casa de Cambio por la Superintencia de Bancos e Instituciones financieras de Venezuela.

Actualmente ITALCAMBIO es la Casa de Cambio más antigua y lider en Venezuela, siendo reconocida en el ámbito internacional como una de las Casa de Cambio más importante de Sudamérica, ofreciendo un buen servicio y atención especial a nuestros clientes.

Misión y Visión

Organización Italcambio, tiene como misión «Ofrecer calidad, seguridad y tecnología  en   servicio de  operaciones cambiarias, turismo, viajes, convenciones y eventos, satisfaciendo  las necesidades de nuestros clientes, siendo una Organización de vanguardia a nivel nacional, apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo de los procesos,  contribuyendo con el desarrollo social  de Venezuela y ahora Panamá».

La visión «Posicionarnos como una de las mas prestigiosas  Organizaciones a nivel mundial dentro del ámbito de  servicios de Casas de Cambio y Agencias de Viajes  creando un modelo de trabajo basado en la excelencia  de nuestros servicios, logrando la preferencia y fidelidad de nuestros clientes».

Información de Contacto:
Dirección: Av Balboa Galería Balboa Local 2, Planta Baja
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Calidonia
Teléfonos: (507) 2657271, (507) 2657270, (507) 2656243
Fax: (507) 2657203
E-mail: info@italtransfer.com
Sitio Web: www.italtransfer.com