GRUPO Q, S A
Categoría: AutomóvilesPalabras Clave: Mercedes-Benz, Mazda, Jeep, Dodge, Chrysler. Pinta Q Taller de Pintura y Chapistería,

Descripción:
GENTE QUE LO HACE MEJOR

Con la adquisición total de la empresa Supermotores, el grupo regional automotriz se consolida como el más importante en toda Centroamérica.

Grupo Q, corporación líder en la distribución de vehículos y productos automotrices en Centroamérica, inicia sus operaciones en Panamá, con la distribución de las prestigiosas marcas Mazda, Chrysler, Jeep y Dodge.

Con la inclusión en el mercado panameño, Grupo Q reafirma su liderazgo en la región, ofreciendo una sola empresa en todo el istmo con el respaldo, solidez y enfoque de servicio que le ha caracterizado a lo largo de sus más de 50 años de existencia. Con sede en El Salvador, Grupo Q también tiene presencia en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

La llegada de Grupo Q se traduce en múltiples beneficios que, directa e indirectamente, favorecen a la sociedad panameña. Uno de los principales beneficiados son los clientes actuales de Supermotores, quienes automáticamente están recibiendo el respaldo para su vehículo de un grupo consolidado en toda el área centroamericana, que ponen a disposición nuevas tecnologías, vasta experiencia en talleres, una cantidad inigualable de repuestos y partes, así como la visión de servicio al cliente que los hace sobresalir en 6 países de la región.

Entre los beneficios que Grupo Q ofrecerá en poco tiempo al mercado panameño están los nuevos y más rápidos sistemas de servicio al cliente, tanto en vehículos nuevos como en talleres y repuestos. Vale la pena resaltar que ahora los panameños cuentan también con la cadena más grande centros de servicio rápido en Centroamérica, otra más de las ventajas que Grupo Q ofrece al mercado.

Información de Contacto:
Dirección: Calle 50 Final, san Francisco
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, San Francisco
Teléfonos: (507) 303-1100 / (507) 300-AUTO
Fax: (507) 303-0980
E-mail: marauz@grupoq.com, krodriguez_p@grupoq.com
Sitio Web: www.grupoq.com.pa