GALORES
Categoría: Almacenajes (Depósitos)Palabras Clave: Mini Depósitos

Descripción:

Galores es una empresa con novedosas soluciones de Mini-Depósitos en Panamá, Somos una compañía de capital extranjero y privado. con larga experiencia en el sector logístico, ofrecemos un alto estándar de servicio de seguridad.

Nuestras operaciones se inician en Panamá en el año 2008 con manejo propio, a fin de garantizar la calidad del servicio prestado. Próximamente con 3 sucursales estratégicamente ubicados en la Ciudad de Panamá, el Grupo Galores seguirá ampliando y estableciéndose en nuevas y convenientes ubicaciones, siempre innovando para garantizar su alto estándar de seguridad y servicio.

 Que es Self Storage?

El concepto de Self storage, más conocido en Hispanoamérica como mini-depósitos, consiste en el alquiler de espacios individuales o depósitos, para uso particular o empresarial por el tiempo que se requiera*.
Usted podrá alquilar depósitos desde 2 a 70 metros cuadrados y para su control y privacidad encerrarlo con su proprio candado, que también podrá encontrar en nuestra mini tienda.

Usted podrá guardar cualquier tipo de artículos que no sea inflamables ni ilegales de forma práctica y económica.   Le ayudaremos a dimensionar el tamaño ideal para su depósito para que pueda guardar su mobiliario, decoración navideña, bicicletas, electrónicos, etc.
Nuestras unidades ofrecen alta seguridad las 24 horas del día los 365 días del año.

Información de Contacto:
Dirección: Edificio Ocean Business Plaza Piso 22
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Juan Díaz
Teléfonos: (507) 366-6350
Fax: (507) 238-4391
Sitio Web: www.galoreslogistica.com