EL RASTRO ALESSANDRÍA
Categoría: RastrosPalabras Clave: Repuestos Carrocerías, Vidrios, Motores y Transmisiones de todas las Marcas: Toyota – Daewoo – Mazda – Hyundai – Mitsubishi – Nissan – Chevrolet – Honda.
Descripción:
LOS MEJORES EN PIEZAS NUEVAS Y DE SEGUNDA 

El Rastro Partes se caracteriza por haber sido uno de los primeros en Panamá en ofrecer a los consumidores una alternativa mucho más accesible a sus necesidades, aunando a nuestra filosofía de servicio honesto, entusiasmo y creatividad y ofreciendo los mejores precios, que nos ha puesto a la vanguardia de la actividad de ventas de partes y repuestos. Se comenzó con una perspectiva de ventas de piezas para automóviles obtenidas a nivel local.

Sin embargo, por la creciente y positiva demanda, así como la oportunidad del mercado, diversificamos nuestros esfuerzos importando motores y transmisiones usadas desde Japón, de donde también compramos accesorios tales como: abanicos, alternadores, motores de arranque, carburadores, compresores, etc. En la actualidad estamos en calidad de ofrecerle a nuestros clientes desde un farol hasta motores de alta capacidad. nuestra amplia gama de productos nuevos y usados incluyen carrocerías, puertas, parabrisas, etc., para todas las marcas de automóviles.

Información de Contacto:
Dirección: Calle 2 Urbanización Industrial Orillac
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Bethania
Teléfonos: (507) 2614967, 2614951, 229-4568, 229-7554
Fax: (507) 2611673
Apartado Postal: 6-439 El Dorado
Sitio Web: www.elrastroda.com