CARDOZE & LINDO, S A
Categoría: Maquinaria y EquiposPalabras Clave: Equipo de Construcción, Excavadoras, Montacargas, Generadores, Andamios,

Descripción:
ALQUILER, VENTA Y SERVICIO

 

En 1918, Isidor Cardoze y Alberto J. Lindo adquieren un negocio de respuestas y ferretería; éste fue el inicio de una compañía dedicada a la venta de materiales eléctricos, repuestos y algunos artefactos electrodomésticos.

En 1919 se establece formalmente Cardoze y Lindo, S.A., dirigida por Isidor Cardoze y Alberto Lindo. La Empresa se inició con cuatro empleados, en un pequeño local ubicado en Avenida Central. Entre las primeras fábricas que representamos se encontraban la Century Electric, Fairbanks Morse, Westinghouse y Eveready.

Hoy día, Cardoze y Lindo, S.A. cuenta con más de 300 empleados, distribuidos en cinco departamentos: Ventas, Mercadeo, Repuestos, Taller y Administración. Representamos en la actualidad, aproximadamente 60 líneas, en su mayoría de equipos pesados de las más reconocidas y prestigiosas marcas. Cardoze y Lindo es mucho más que una empresa, es un verdadero aliado de cada pequeño o gran productor.

A través de los años, Cardoze y Lindo se ha esmerado en ofrecerle equipos de alta calidad para cada una de sus necesidades, pero sobre todo, le ofrece respaldo de un servicio técnico y profesional, que le garantizará el buen funcionamiento de su equipo hoy y siempre. 

Información de Contacto:
Dirección: Vía Tocumen
Ubicación: Panamá, Panamá, Panamá, Juan Díaz
Teléfonos: (507) 274-9700
Fax: (507) 267-7222
Sitio Web: www.carlindocat.com