Wendy Sulca es una conocida artista peruana que además de su pasión por la música, ha perseguido su inclinación hacia la moda a través de su propia línea de ropa llamada ‘Princesa Inca’.

  PUEDES LEER: Ethel Pozo cautiva con original outfit en tendencia para combatir el invierno
  TAMBIÉN LEE: Flavia Laos derrocha estilo con el outfit total pink que no te puede faltar en invierno

La intérprete de ‘Eso Ya Fue’ dispone de sus redes de Instagram para compartir con sus seguidores componentes importantes de su vida; la moda es uno de ellos. Y es que al ser la dueña de una firma de ropa, Wendy Sulca siempre está al tanto de las últimas tendencias del mercado.

Una prueba de ello son los recientes oufits que Wendy lució en su cuenta de Instagram. Consciente de la modaloungewear’,- un estilo muy popular en nuestra farándula-, la cantante modeló conjuntos de buzo de distintos modelos y colores.

  MIRA TAMBIÉN: Gianella Marquina devela el calzado atemporal que combina con todos los looks
  NO DEJES DE LEER: Alessandra Fuller revela el accesorio estrella para complementar un outfit básico

Los conjuntos de buzo pertenecientes a la firma de Wendy vienen en diferentes colores y estilos como el oversized. Además, como asegura ella misma, por la segunda compra viene una tarjeta autografiada y de regalo una bolsa de tela ecológica. De esta manera, Wendy Sulca no solo se mantiene a la moda, sino que brinda una propuesta diferente que tiene en consideración al medio ambiente.

Te puede interesar