La actriz Ninel Conde ha sorprendido a sus seguidores con su más reciente instantánea en Instagram en el que luce junto a su nueva pareja con un look perfecto para un día de verano.

La mexicana había dejado entrever que tenía un nuevo galán y ahora con esta última publicación lo confirma a través de sus redes sociales. Y para ello no tuvo mejor opción que modelar un encantador vestido blanco frente al mar.

  LEE MÁS: ¡Sin bra! Ninel Conde impacta con un atrevido estilo para lucir sofisticado vestido
  TE PUEDE INTERESAR: Marlene Favela derrocha elegancia con outfit inspirado en la moda

La cantante eligió las playas de Nayarit, en México, para tomarse unas pequeñas vacaciones y mostrarse más enamorada que nunca. En cuanto a su outfit la presentadora de televisión eligió un diseño sencillo y minimalista que combina perfectamente con la naturaleza del ambiente.

Además, para complementar su look utilizó un maquillaje con unas sombras oscuras que destacaban su mirada, la cual revelaba sin lugar a dudas un destello de ilusión y esperanza ante su nueva relación de pareja.

  MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán derrocha elegancia con outfit que combina el balance ideal de prendas
  NO TE PIERDAS: Maribel Guardia deslumbra con un impactante vestido

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa”, escribió Ninel Conde a través de su cuenta Instagram.

Por medio de sus ‘stories’ en dicha red social la cantante develó que había realizado un viaje junto a su hija y su nueva pareja con quienes pasa unos días de ensueño en un yate en las costas de Nayarit.

Te puede interesar