Natalie Vertiz sabe muy bien que la moda también es un medio para expresar nuestro estilo e identidad. Es por ello que en estas Fiestas Patrias no dudó en crear un outfit blanquirrojo para mostrar su amor por el Perú.

En Instagram la ex Miss Perú compartió una ‘storie’ para modelar un sweater con uno de los símbolos patrios más queridos, el escudo nacional.

  MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz nos enseña el truco perfecto para obtener una mirada de impacto
  NO TE PIERDAS:  Natalie Vértiz y el majestuoso vestido de novia que lució hace cinco años en su boda

La empresaria también celebró la fiesta de la Independencia así como muchos peruanos dentro de sus hogares y para ello elaboró un outfit en el que combinó colores y estampados.

Natalie Vértiz dejó de lado los colores sobrios que suele emplear en sus looks para arriesgar con este estilo. Así la modelo combinó una blusa de cuello de camisa con un sweater rojo, pero que llevaba en el centro el estampado con el escudo nacional.

  LEE MÁS: Melissa Paredes y su hija cautivan con bellas polleras para sentir orgullo por el Perú
  TE PUEDE INTERESAR: Korina Rivadeneira conquista con este sofisticado vestido de satén para retratar su embarazo

Y si bien esta chompa podría haberlo lucido con otra prenda de un solo color como un jean denim, blanco o negro, la pareja de Yako Ezquenazi prefirió jugar con los colores y utilizar un pantalón rojo vino con estampados floreados para crear un contraste entre la prenda superior e inferior.

Para redondear su look Natalie Vértiz optó por lucir uno de sus estilos favoritos: mostrar su extensa cabellera suelta. Un outfit fácil y sencillo de recrear si queremos evitar los tonos neutrales. Puedes probar con este look en cualquier momento del año para mantenerte cómoda y con estilo y, por su puesto, llevar los colores del Perú en el pecho.

Natalie Vértiz y el majestuoso vestido de novia que lució en su boda

Natalie Vértiz realizó una boda de ensueño junto a su esposo Yako Eskenazi hace cinco años. Y en aquella ocasión conquistó con dos encantadores vestidos de alta costura. Mira las mejores postales con los dos looks que utilizó y con los que acaparó todos los flashes.

El primer vestido corresponde a la ceremonia religiosa y a la primera sesión de fotos que los novios siempre realizan antes de llegar a la fiesta y divertirse junto a sus invitados. La ahora empresaria deslumbró con un extenso vestido de encaje strappples que tenía unas largas mangas con aplicaciones floreadas.

El mismo vestido que también tiene su versión sin mangas tal como se puede apreciar en la imagen de al lado donde Natalie luce sonriente en su domicilio a pocas horas del gran momento. Otro punto a destacar fue la diadema de fina pedrería que llevó junto a un clásico peinado de novia.

Para el segundo vestido Natalie Vértiz se decantó por un estilo más ceñido y un ligero escote en V que sin duda alguna fue un gran acierto. En la parte superior podemos ver cómo el corte de sirena delinea su figura hasta llegar a sus caderas para luego expandirse en difusas capas. A este modelo le agregó un peinado más suelto, nuevos accesorios y un maquillaje más atrevido.

Te puede interesar