Este año Méthode Jeanne Piaubert, fiel al espíritu vanguardista de su fundadora, revoluciona los cuidados del pecho con Décolleté 3D+, un tratamiento voluminizador del pecho de uso diario y las primeras Copas voluminizadoras activas con tratamiento microencapsulado.

En cuanto al tratamiento voluminizador del pecho de uso diario Décolleté 3D+ de Méthode Jeanne Piaubert, éste imita la acción del lipofilling y ofrece un moldeado específico que redensifica y aporta volumen, gracias al Complejo Volumtech, activo ultraeficaz “Lipofilling Like”, que activa la producción de células grasas al mismo tiempo que impide que se agoten, garantizando así el crecimiento del tejido adiposo del busto.

Por otro lado, la Recherche Méthode Jeanne Piaubert ha creado junto a Lytess las primeras Copas voluminizadoras activas, que contienen un tratamiento cosmético activo microencapsulado. Las copas ofrecen un efecto lifting inmediato. Por su parte, los activos (ácido hialurónico, vitamina E, complejo de algas pardas…) que se liberan durante todo el día de forma imperceptible mediante la fricción de la piel y el tejido logran un efecto voluminizador duradero.

Estas microcápsulas contienen el complejo antiedad redensificador combinado con hueso de albaricoque, que actúan sobre la superficie y en el interior para nutrir y suavizar la piel del escote y reafirmar y redefinir los senos.