Melissa Klug ha manifestado su gusto por la moda en diferentes ocasiones a través de sus redes sociales, y como buena fashion lover sabe que las tendencias son cíclicas y ciertas prendas nunca llegan a estar fuera de estilo.

  PUEDES LEER: Melissa Klug y la prenda atemporal de cuero para conquistar con todo tipo de looks
  TAMBIÉN LEE:  Hija de Janet Barboza marca tendencia con el conjunto total white ideal para invierno

Otra famosa peruana que manifiesta su pasión por la moda y todo lo que esta incluye es Janet Barbosa. La presentadora de TV utiliza su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores los outfits que utiliza así como throwbacks de años anteriores para mostrar cómo lucía con un look en particular. Este fue el caso de uno de sus posts.

Janet Barboza compartió un recuerdo de un outfit protagonizado por unos pantalones de látex negro que usó en el 2011 para un look sensual y arriesgado. ¿Y esto cómo  se relaciona con Melissa Klug? Bueno, por su parte la ‘Blanca de Chucuito’ también ha publicado recientemente un outfit cuyo principal atractivo son unos pantalones de acabado similar.

  MIRA TAMBIÉN: Maricarmen Marín impresiona con su último look y la comparan con Selena Quintanilla
  NO DEJES DE LEER: Melissa Loza y su bebé enternecen al lucir el mismo accesorio en sus looks | FOTOS

Por su parte, Melissa Klug creó un outfit invernal usando lo que parecen ser pantalones negros de cuero, un detalle que le dio a su look más diversión, excentricidad y sensualidad. Lo cierto es que los pantalones de cuero y de látex son prendas de moda que han rondado desde años atrás y tiempos recientes, han vuelto a estar dentro de las listas de tendencias.

Y como nos muestran Janet Barboza y Melissa Klug, existen diferentes formas de usar estos pantalones que tienen un acabado y efecto similar, ya sea en un look más sexy o en uno comfy y moderno; ¡las posibilidades son casi infinitas!

Te puede interesar