Magdyel Ugaz ha mostrado su lado más patriótico con este outfit perfecto para llevar los símbolos patrios del Perú en el corazón.

En Instagram la actriz conquistó con este diseño exclusivo que combina moda, estilo y nacionalismo en un mismo concepto para modelar esta prenda no solo durante estas fechas de fiestas patrias sino en cualquier momento del año.

  LEE MÁS: Melissa Paredes y su hija cautivan con bellas polleras para sentir orgullo por el Perú
  TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vertiz roba miradas con una chompa patriótica de lana ideal para el invierno

La actriz conocida por su papel en la serie Al fondo hay sitio elaboró su outfit con esta chompa del destacado diseñador peruano Genaro Rivas y unos skinny jeans en denim.

Este modelo combina los colores blanquirrojos de la bandera y lleva también los tres elementos del escudo nacional, la vicuña, el cornucopio y el árbol de quina, como estampado principal. La chompa es en cuello redondo y posee unos detalles rojos que le dan mayor estilo al look.

  MIRA TAMBIÉN: Macarena Vélez genera sensación con un osado outfit de animal print sin
  NO TE PIERDAS: Korina Rivadeneira conquista con este sofisticado vestido de satén para retratar su embarazo

Asimismo, Magdyel Ugaz decidió resaltar su look con un labial rojo para darle mayor profundidad y demostrar su amor por los tonos insignia del Perú. Y optó por lucir su melena suelta con unas ligeras ondas para darle un toque más rejuvenecedor a su estilo.

Esta chompa podemos combinarla con otras prendas como una cardigan o un trench coat para mantenernos abrigadas durante esta temporada. Además, podemos combinarlo con leggings o una falda negra  y unas combat boots si queremos ser más atrevidas.

El diseño de la chompa se robará todas las miradas en tu outfit por lo que podemos mantener el equilibrio con otras prendas sobrios como el negro o el denim para conseguir que se mantenga la armonía en nuestros looks. ¿Y tú wapa ya tienes alguna prenda con diseños patrios?

Magdyel Ugaz brilla con look monocromático durante evento por Fiestas Patrias

Magdyel Ugaz se presentó en “La noche de la comida peruana” junto a Erick Elera para animar el evento gastronómico que también reunió a diversos artistas locales para celebrar la fiesta de la Independencia. La actriz conquistó durante la programación especial de América Tv con un elegante outfit que lució en la pantalla chica la noche del 28 de julio.

Desde su cuenta de Instagram la conocida actriz compartió con sus seguidores su más reciente look antes de llegar a los estudios de Pachacamac. El primer paso para crear su beauty look fue potenciar su mirada con un delineado ligero y una máscara de pestañas potente.

Además, un detalle del rostro que cobra mayor importancia, sobre todo con el uso de las mascarillas, son las cejas. Por ello Magdyel le dio un efecto smoky para darle un tono más oscuro. Asimismo, se decantó por un labial tono nude para redondear su look de maquillaje.

En cuanto al outfit la popular “Teresita” de la serie Al fondo hay sitio demostró que su gusto por los pantalones palazos y los looks monocromáticos. Por tanto se rindió ante un conjunto de una sola pieza en azul que enmarca su cintura, pero que tiene un acabado largo.

Finalmente, acompañó su look con una gabardina beige y unos stilletos en el mismo tono para darle un aire más sofisticado su style. Un abrigo que se puede combinar muy bien con faldas y vestidos para no perecer ante el frío en esta temporada.

Magdyel Ugaz comparte el paso a paso para realizar un maquillaje natural en casa

Magdyel Ugaz es una actriz peruana que en los últimos años se ha convertido ha expresado mucho más su pasión por el cuidado de la piel y el maquillaje. Ahora, en tiempos de cuarentena, ella decidió compartir su primer tutorial para mostrar cómo se hace un makeup natural en casa.

“Me animé al fin a hacer mi primer tutorial de maquillaje, de paso les hablo un poquito. A mí me gusta el maquillaje súper natural, a quién más? En esta cuarentena, me ha ayudado mucho levantarme y alistarme así no salga! Empezar el día con una mentalidad positiva”, reveló Magdyel en su cuenta de Instagram junto a su video.

Te puede interesar