Ethel Pozo tiene un estilo de moda que se caracteriza por incorporar llamativos colores, estampados y siluetas en originales outfits que combinan su estilo personal, con numerosas tendencias del momento.

  PUEDES LEER: ¿Cuál es el truco que Ethel Pozo emplea para resaltar el color de sus ojos?
  TAMBIÉN LEE: Apps de belleza y cuidado personal gratuitas que no pueden faltar en tu teléfono

No obstante, a pesar de estar al tanto de las más recientes fashion trends, la hija de Gisela Valcárcel tiene un definido estilo de moda que la diferencia de otras famosas peruanas. Y es que Ethel Pozo siempre sabe cómo entregar una propuesta creativa y fiel a ella misma.

Un ejemplo de ello es el outfit de invierno que la conductora de televisión compartió en su cuenta de Instagram. Ethel combinó unos jeans azules con un body de animal print y por encima, un abrigo color hueso con bobos en a la altura de los hombros, para un detalle divertido y fuera de lo común.

  MIRA TAMBIÉN: Fabianne Hayashida reaparece con un delicado peinado en plena tendencia
  NO DEJES DE LEER: Películas que todo amante de la moda tiene que ver para entender más sobre la industria

Para completar su look, Ethel Pozo usó unas zapatillas blancas y en el cabello, un accesorio que ha cobrado popularidad en la farándula peruana: las vinchas/ pañoletas. De esta manera, la conductora de tv nos mostró una alternativa diferente para un outfit de invierno, que gracias a sus elementos dinámicos hace de este look una combinación única para combatir el frío. 

Tips para lucir el animal print como toda una experta y no fallar en tu look

El animal print no es un estampado nuevo, ciertamente es uno de los que más se ha usado desde años atrás, pero como ya sabemos la moda siempre regresa tras los años, por esa razón, es importante conocer como llevarlos sin fallar.

El animal print, aunque creas que es un estampado uniforme, realmente está lleno de variedades, por esa razón es importante que conozcas como es que deberías elegir el ideal para ti.

Y todo radica en un tip sumamente importante y que no tiene pierde. De acuerdo a lo que el consulto de imagen Javier Rojo indica, es sencillo, debes conocer tu cuerpo y luego de eso saber si necesitas o no que las prendas te ayuden a generar más volumen.

Andrea San Martin y Ethel Pozo lucen el accesorio ideal para mejorar tu look en instantes

Hace poco Andrea San Martin nos mostró el poder de las pañoletas para destacar nuestros looks y es que los beneficios de este sencillo, pero funcional accesorio son muchísimos, por lo que Ethel Pozo tampoco pudo resistirse y también se sumó a esta tendencia.

En Instagram la presentadora de televisión mostró su último look en el que destacó con este accesorio capaz de brindarle un ‘boost’ a tu outfit sin necesidad de llevar un peinado complicado.

Te puede interesar