Isabella Damla Güvenilir es una querida actriz recordada por su aclamado rol en serie dramática ‘Elif’. No obstante, Isabella ya no es tan pequeña como cuando comenzó con este proyecto pues ahora ya se acerca más a la adolescencia.

  PUEDES LEER: Elif derrocha dulzura con su look más juvenil gracias a un
  TAMBIÉN LEE: Elif reaparece con fabuloso cambio de look ideal para una teen [FOTOS]

Con el paso del tiempo, la actriz infantil ha ido desarrollando una pasión por la moda que a menudo comparte con sus seguidores de Instagram. Cada vez que Isabella debuta un nuevo outfit, sus seguidores quedan conmocionados al ver la dirección que su fashion sense va tomando, además de lo rápido que está creciendo.

Recientemente, Isabella Damla logró enternecer a sus seguidores al compartir una foto del outfit que eligió para darle la bienvenida al verano. Se trató de un enterizo rosado con estampado de flores con un escote estilo halter que la hicieron lucir vibrante y jovial. Incluso ambas partes del outfit pueden funcionar muy bien si se llegan a separar.

  MIRA TAMBIÉN: ¿Isabella Damla se inspiró en la princesa Leonor para su último outfit? [FOTO]
  NO DEJES DE LEER: Flor Polo desata ola de suspiros con sofisticado vestido rojo que estiliza su figura | FOTOS

Para acompañar su enterizo rosa con print floral, la popular ‘Elif’ llevó unos lentes de sol con un marco similar al tono de su outfit. Isabella Damla recibió muchos comentarios positivos respecto a su look y es que no solo es apropiado para una pre teen como ella, sino que encapsula toda la dulzura, energía y brillo que la actriz transmite. ¡Este atuendo es un completo acierto que le sentó de maravilla!

Te puede interesar