Charlize Theron es considerada una de las actrices más importantes de nuestra generación, y además de su talento ante las cámaras, también es apreciada como una de las mujeres más hermosas de Hollywood.

  PUEDES LEER: Adele deja en shock a sus fans con nuevo cambio de look de confinamiento
   TAMBIÉN LEE: Kate Middleton reaparece en la televisión británica con un rejuvenecedor corte de pelo

No obstante, Charlize no se conforma con estos títulos pues utiliza su plataforma e influencia en el mainstream media de forma positiva para brindar luz a temas de importancia global para mejorar la calidad de vida de los demás.

Esta vez, la actriz no sólo ha visibilizado la importancia de usar mascarilla en público, un tema muy controversial en países como los Estados Unidos. Pero no solo eso, de paso Charlize Theron nos mostró el mejor corte de cabello con el que podemos usar nuestros cubrebocas sin incomodidad alguna.  

  MIRA TAMBIÉN: María Valverde de
  NO DEJES DE LEER: Bárbara Mori deja en shock a fans con radical corte de cabello en nuevo look

Se trata del pixie largo, un corte de cabello que Charlize Theron ha estado usando en los últimos meses y que ahora en tiempos de pandemia y mascarilla, cae de maravilla pues mantiene el cabello ordenado, más y mejor protegido de posibles contagios y no se atora con el cubrebocas. Todo esto sin mencionar que luce chic y ayuda a realzar sus rasgos. ¿Te animas a probar este look?

Te puede interesar