Altair Jarabo es una actriz que ha demostrado que su gran talento actoral va de la mano a su belleza. Y es que a lo largo de su carrera ya ha interpretado numerosos papeles con destacadas interpretaciones. Asimismo, mantiene un estilo particular para vestir y prefiere apostar por looks naturales y sin mucho maquillaje.

  LEE MÁS: Adamari López cautiva con un flamante vestido verde que estiliza su renovada figura | FOTOS
  TE PUEDE INTERESAR: Jacky Bracamontes deslumbra con vestido asimétrico ideal para un look vanguardista

Y así como la mayoría de ciudadanos en México ha debido mantenerse en cuarentena debido a la pandemia por el nuevo coronavirus para resguardar su salud y la de su familia. No obstante, con el paso de los días ha decidido volver a utilizar outfits sofisticados y deslumbró con este último look en Instagram.

La actriz no dudó en sacar del guardarropa un elegante vestido para darle un poco de glamour a sus estilismos en casa. En esta ocasión eligió un diseño de color entero blanco con una pulsera dorada y unos stilletos dorados para redondear su look.

  MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira conquista con este sofisticado vestido de satén para retratar su embarazo
  NO TE PIERDAS: Marlene Favela roba miradas con el vestido pastel ideal para resaltar pieles canela

Altair Jarabo suele compartir instantáneas con muy poco make up y esta vez no fue la excepción. Aunque otras veces apuesta por el efecto de rostro lavado en esta oportunidad se inclinó por un labial rojo y un ligero delineado cat eye.

Además, acompañó este look con una pulsera dorada con dijes colgantes, una manicure lila y uno de sus peinados predilectos: cabello suelto y sin raya. Un estilo minimalista que va acorde a la personalidad e imagen que proyecta en redes sociales sin muchos adornos y con la medida justa de accesorios complementarios.

Te puede interesar