¿Hay alguna canción de una película Disney que te traiga dulces recuerdos? ¿Alguna que te haga llorar con solo oír su primer acorde? Pues te aseguramos que Kristen Bell Jimmy Fallon se la saben. Y no solo eso: podrás oírles cantándola en este vídeo.

En plena promoción de Frozen IIdonde vuelve a prestarle su voz a Anna, Bell acudió al programa de Jimmy Fallon, y ahí se embarcó junto al presentador en un popurrí apoteósico de temas del Disney. Por supuesto, empiezan con When You Wish Upon A Star, y luego se lanzan: Supercalifragilísticoespialidoso (Mary Poppins), Un mundo ideal (AladdinCan You Feel the Love Tonight. (El rey leónson algunas de las canciones que pasan por sus cuerdas vocales: incluso hay un número con marionetas esqueléticas cuando le llega su turno a Coco.

Y sin subestimar a Fallon (que se marca con soltura el Bajo el mar, de La sirenita), la que triunfa es Bell, exhibiendo por igual su gracejo y unos agudos de esos que rompen cristales.

Pero por supuesto los puntos álgidos son las canciones de Frozen: después de que Fallon intente colar Hazme un muñeco de nieve, y de oírle hacer picadillo Mucho más allá de la secuela (habrá quienes le prefieran a David Bisbal, eso sí), la pareja arregla la cosa con un Let It Go tan apoteósico como debe ser. Una pena que Idina Menzel no aparezca justo en ese momento, pero habría sido demasiado bonito.

The post Vídeo: Kristen Bell y Jimmy Fallon cantan TODAS las canciones de Disney appeared first on Cinemanía.