El cantante ganador del premio Grammy, Chris Brown, llevará a cabo una venta de garaje este miércoles en su casa de Tarzana “con artículos de diseño de alta gama a unos precios significativamente bajos”. 

Según un volante publicado en la cuenta de Twitter del cantante, la venta se realizará de 10 a.m. a 7 p.m., en su casa en 19602 Citrus Ridge Drive. 

“[Será una venta] por orden de llegada”, decía el anuncio, que no indicaba si Brown, de 30 años, estará en la casa durante las ventas. 

Los seguidores comenzaron a hacer fila afuera de la casa del cantante desde el martes por la noche. 

En 2009, Brown fue acusado por su entonces novia, la cantante Rihanna, de golpearla brutalmente mientras se alejaban de una fiesta la noche antes de los Premios Grammy. 

Las fotos publicadas más tarde mostraron moretones e hinchazón en la cara de Rihanna.

La inesperada razón por la que Walter Mercado terminó siendo astrólogo

[TLMD - NAT] La inesperada razón por la que Walter Mercado terminó siendo astrólogo

La cantante afirmó que él también la agarró por la cabeza y la hizo perder casi la conciencia y un informe policial señalaba que Brown amenazó con matarla. 

Brown luego afirmó que Rihanna le arrojó un teléfono, comenzó a gritarle, trató de patearlo y luego lo golpeó. Dijo que respondió golpeándola con el puño, cortándole el labio. Luego afirmó que ella lo escupió y él se enfureció más. 

Brown se declaró culpable en junio de 2009 de un delito grave y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, servicio comunitario y asesoramiento sobre violencia doméstica. 

Brown ganó el Grammy 2012 al mejor álbum de R&B y ha ganado cuatro American Music Awards, el más reciente en 2016 para Male Artist Soul y R&B.