Sandra Bullock cumplió 56 años el pasado 26 de julio. A pesar de lo desmoralizador que puede resultar el hecho de cumplir años en medio de una pandemia mundial, la actriz tuvo la fortuna de poder celebrarlo en compañía de muy buenas amigas como Jennifer Aniston Sarah Paulson.

Ha sido Aniston quien ha publicado en las stories de su cuenta de Instagram una foto de la pintoresca celebración. En la instantánea, un selfie grupal tomado por la cumpleañera Sandra Bullock, se puede ver a sus invitadas: Jennifer Aniston, Sara Paulson y su pareja, Holland Taylor.

“Celebramos a nuestra chica tomando la distancia física adecuada con mucho amor”, escribe Jennifer Aniston sobre la foto. “Feliz cumpleaños, Sandy. ¡Te queremos!”.

Como corresponde a alguien tan concienciada con el distanciamiento social y el uso de mascarillas como Aniston, todas las asistentes a la fiesta (un reducido grupo de cinco personas) aparecen ataviadas con sus mascarillas respectivas.

The post Sandra Bullock celebró su cumpleaños con Jennifer Aniston, Sarah Paulson y mascarillas appeared first on Cinemanía.