Red Noticeel thriller que protagoniza Dwayne Jonson para Netflix junto a Ryan Reynolds Gal Gadot, ya se ha vuelto a poner en marcha tras suspender en marzo su rodaje en Italia debido a la pandemia. La semana pasada, la actriz de Wonder Woman 1984 lo anunciaba mostrando en redes la prueba PCR a la que se estaba sometiendo antes de volver al set, y ahora ha sido su compañero Ryan Reynolds el que ha seguido su ejemplo.

El actor de Deadpool ha mostrado dos instantáneas, sacadas por su mujer Blake Lively, en las que lo vemos enfrentarse al test de la COVID-19 con la sorna que lo caracteriza.

“De regreso al trabajo con Red Notice. El test de la Covid es rápido y sencillo. El médico te mete el bastoncillo por la nariz lo suficientemente profundo para que cosquillee los recuerdos de tu infancia y después ya está. No importa qué le digas, no te comprará comida primero”.

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Turber, Red Notice es una película de robos alrededor del mundo en forma de thriller. Se trata de la segunda cinta de Reynolds para Netflix tras el largometraje dirigido por Michael Bay, 6 en la sombra.

Entre los futuros proyectos del canadiense, están también la nueva versión musical de Cuento de navidad y la comedia Upstate, una vez más para Netflix. Recordemos que antes tiene pendientes de estreno las películas Free Guy y The Hitman’s Wife’s Bodyguard.

The post Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes) appeared first on Cinemanía.