Ryan Reynolds ofrecía hace dos días una recompensa de 5.000 dólares para recuperar el oso de peluche de una mujer en Vancouver. Se trataba de Mara Soriano, a quien habían robado una mochila negra en la que llevaba documentación, un iPad, una Nintendo Switch y el oso de peluche al que hacía referencia Reynolds.

Soriano aseguraba en Twitter que lo único que le importaba recuperar era ese peluche porque tenía la voz de su madre, que había muerto el año pasado tras perder la batalla contra el cáncer.

La reportera Deborah Goble compartía la historia de Soriano junto a una foto del peluche: “Mara, la dueña, me ha dicho que tiene la voz de su madre diciendo: ‘Te quiero, estoy orgullosa de ti. Siempre lo estaré’.

El actor de Deadpool no tardó en retuitear el mensaje de Goble ofreciendo la recompensa:

“Vancouver: 5.000 dólares a quien devuelva este oso a Mara. Sin preguntas. Creo que todos queremos que este oso vuelva a casa”, escribía Reynolds.

Finalmente, gracias a la movilización en redes, se ha podido encontrar este oso de peluche tan importante para Soriano, tal y como han informado tanto ella como el intérprete en sus cuentas de Twitter:

“¡Mama oso está en casa!”, ha anunciado Mara. “En noticias más felices, gracias a todos los que han buscado de arriba abajo. A la persona que se llevó al oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es genial”, ha agradecido Reynolds.

The post Ryan Reynolds recupera el oso de peluche robado por el que ofreció una recompensa appeared first on Cinemanía.