Ha fallecido en Los Ángeles, en circunstancias todavía por aclarar, el actor Jason Davis. Tenía 35 años, y vivió sus mayores momentos de fama a una edad muy temprana, debutando en la televisión con nueve años en la serie El mundo de DaveMás tarde aparecería en tres capítulos de Roseanne y formaría parte del reparto, ya dentro del cine, de La salchicha peleona en 1997. No obstante, es posible que su papel más célebre lo obtuviera como actor de doblaje, poniendo voz a Mikey Blumberg, de la serie de Disney La banda del patio, entre 1997 y 2001.

Davis también dobló a Mikey en algunos de los saltos de La banda del patio al formato largometraje, tanto en el homónimo film destinado a los cines como en Milagro en la 3ª calle Ya están en 5ª curso. Fuera de la animación apareció en Hora punta Mafia: ¡Estafa como puedas!, empezando a escasear sus papeles ya entrados en el 2000. El actor era nieto de la filántropa Barbara Davis y del célebre magnate Marvin Davis, que en 1981 compró 20th Century Fox para vendérsela cuatro años después a Rupert Murdoch.

Davis siempre fue muy abierto con sus problemas con las drogas, apareciendo en una temporada de Celebrity Rehab with Dr. Drew e incluso cofundando Cure Addiction Now, organismo creado para ayudar a los afiliados con sus adicciones.

The post Muere Jason Davis, voz original de Mikey en ‘La banda del patio’, a los 35 años appeared first on Cinemanía.