Aunque aún no sabemos nada a ciencia cierta sobre la trama de Matrix 4, la expectación en torno a la nueva película de Lana Wachowski no ha dejado de crecer. Lo que sí que ya conocemos sobre el nuevo film de la franquicia es que Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) regresarán una vez más, y ahora podemos disfrutar de la primeras imágenes de los dos juntos.

Un vídeo filtrado a través de redes sociales del rodaje de la cuarta entrega nos ha mostrado a Neo y Trinity en una motocicleta por las calles de San Francisco. Cada vez hay más ganas de ver a los dos en el universo simulado (o no).

La nueva película tiene pinta de que volverá otra vez repleta de acción y nos seguirá regalando alguna de las icónicas escenas que todos recordamos. Matrix 4 no contará con la presencia de Laurence Fishburne como Morfeo, ya que este podía aparecer en una versión mucho más joven de él. Tampoco volverá como el Agente Smith Hugo Weaving, por lo que habrá que esperar a ver con qué nueva locura nos sorprende la Wachowski, que firma el guion junto a Aleksandar Hemon y David Mitchel.

Otros nombres que suenan con fuerza para el elenco son Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Eréndira Ibarra, Neil Patrick Harris o Jessica Henwick. Habrá que ver si finalmente aparecen en el nuevo título. Matrix 4 se estrenará el 21 de mayo de 2021 en Estados Unidos.

The post ‘Matrix 4’: Un vídeo filtrado muestra a Neo y Trinity juntos de nuevo appeared first on Cinemanía.