Luego de varios problemas con la distribución (no del todo resueltos) de Día de lluvia en Nueva York, Woody Allen pretende seguir con su kamikaze tradición de estrenar una película por año. Pese a quien pese y sin temer el agotamiento creativo, el cineasta neoyorquino lleva ya décadas con esta dinámica, que no muestra visos de terminar con Rifkin’s Festival, y con la que ya se iría a acercando a cincuenta el número de películas dirigidas y escritas por él.

Rifkin’s Festival viene producida por Mediapro Studio y Gravier Productions en asociación con Wilside, estando Mediapro a cargo de la distribución luego de financiar en el pasado otros títulos de Allen como Midnight in Paris, Conocerás al hombre de tus sueños o Vicky Cristina Barcelona. El film fue rodado el verano pasado en San Sebastián, y efectivamente el famoso Festival de Cine de la ciudad es el marco de una de sus habituales y agridulces comedias románticas.

Esta, centrada concretamente en un matrimonio estadounidense que a su paso por el evento no sólo se enamora de España, sino que se ve presa de la inestabilidad cuando ella tiene un affaire con un director francés, y él se enamora de una bella española. En el reparto encontramos a Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y al dos veces oscarizado Christoph Waltz. Por el momento se desconoce su fecha de estreno, aunque previsiblemente será en 2020.

The post La nueva película de Woody Allen se titula ‘Rifkin’s Festival’ appeared first on Cinemanía.