¿Qué le faltaba a Keanu Reeves para convertirse en el ser más importante de Hollywood? Tras conquistar una vez más el cine de tortazos con John Wick: Capítulo 3 – Parabellum y plantar sus reales en Pixar con Toy Story 3parecía que el espigado actor había llegado al non plus ultra de la popularidad, pero ahora sabemos que no era así. Lo que le faltaba a Reeves era nada menos que el tráiler de The SpongeBob Movie: A Sponge on the Run. O, lo que es lo mismo, la película de animación 3D de Bob Esponja. 

Según nos informa el tráiler, el nombre de personaje de Keanu Reeves en la película es “Sage”, un juego de palabras intraducible entre “sabio” y “salvia” (la planta). Pero lo importante es que Keanu no le presta su voz a ningún personaje hecho con píxeles, sino que su rostro aparece in person dentro de un vegetal, en el fondo del atolón de Bikini. El vistazo a su escena nos permite adivinar que su encuentro con Bob y Patricio será petróleo cómico: crucemos los dedos por que esta intuición sea acertada. ¿Superará incluso a la aparición de David Hasselhoff en Bob Esponja: La película? 

The SpongeBob Movie se estrenará en EE UU el 22 de mayo de 2020. En su reparto de voces, además de Keanu Reeves, tendremos a Awkwafina Snoop Dogg. El guion seguirá al protagonista y sus amigos en su búsqueda de Gary, el caracol mascota de Bob, que se ha perdido en las profundidades oceánicas.

The post Keanu Reeves pone internet patas arriba con su tráiler de ‘Bob Esponja’ appeared first on Cinemanía.