Estados Unidos está revolucionado estos días. El país se enfrenta a unos nuevas elecciones en la que Donald Trump revalida su título como mandatario frente a la fuerte presencia de Joe Biden. El primer debate electoral para CNN tenía lugar ayer con un trágico resultado, y es que periodistas y público coincidieron en la misma conclusión: el enfrentamiento fue un completo desastre. Ambos se interrumpían constantemente, y hasta el actual presidente del gobierno no se dignó a criticar los actos de los supremacistas blancos.

Ante ello, la industria de Hollywood (muy presente estos días en la petición del voto en las urnas) ha tirado de humor, señalando algunos de los peores proyectos en los que algunos actores o guionistas han participado. De esta forma, Mark Hamill es uno de los que más difusión tenía, haciendo alusión al universo de la Guerra de las Galaxias. “Ese debate ha sido lo peor que he visto en mi vida y estuve en el Especial Navideño de Star Wars.

A este se le sumaban también otras personalidades como la actriz Lea Thompson y el dudoso carácter de su rol en Howard el pato. “Ha sido lo peor que he experimentando en la vida y eso que lo hice con un pato”. Por su parte, el guionista Jeremy Slater despertaba las carcajadas del público haciendo alusión a su filme de superhéroes: “Fue la peor cosa que haya visto nunca y escribí CUATRO FANTÁSTICOS“.

Y estos son tan solo algunos de los ejemplos más destacables, a los que pronto se unieron otras personas como el libretista Randi Mayem Singer de Tooth Fairy o el guionista de El gato Alec Berg. Tenemos guasa para rato.

The post Hollywood saca sus peores papeles a relucir contra el debate presidencial de EE UU appeared first on Cinemanía.