Casi 25 años han tenido que pasar para que podamos ver de nuevo juntas en la gran pantalla a las geniales Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton. Las tres protagonizaron en 1996 El club de las primeras esposas, un film que con el paso de los años se ha convertido en una de las grandes comedias de los noventa. Y de las más recordadas.

Las tres serán las protagonistas de Family Jewels, una nueva comedia en la que interpretaran los personajes de tres mujeres adultas que deben pasar las vacaciones de Navidad juntas, junto a sus hijos y sus nietos. Todo esto sucederá justo después de que el hombre con el que todas han estado casadas haya muerto de repente en unos grandes almacenes de Nueva York. Se viene otra historia sobre sororidad, venganza y feminismo, como ya hiciera en los noventa el título de Hugh Wilson.

La producción comenzará en 2020 de la mano de New Republic y podría estar lista para finales de año. Es imposible que la nueva película no incluya guiños a Elise (Hawn), Brenda (Midler) y Annie (Keaton). “La química de Diane, Bette y Goldie es incomparable e irresistible, estoy emocionado de reunirlas en la pantalla para las generaciones de fans”, ha señalado Bradley Fischer, uno de los principales productores.

Desde luego, esperamos que vuelvan a crear momentos inolvidables moviendo las caderas como el de la canción You don’t own me de Lesley Gore, y que aún hoy en día sigue siendo protagonista de los memes en las redes sociales. ¿Conseguirá Family Jewels ser recordada también dentro de dos décadas?

 

 

The post Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton, reunidas de nuevo en la gran pantalla appeared first on Cinemanía.