Carol Lim y Humberto León dejan Kenzo

Tras una etapa de relativa calma en el agitado baile de diseñadores en el mundo de la moda, el viernes saltó la noticia de que llegan nuevos aires para Kenzo. Los diseñadores de la firma, Carol Lim y Humberto León, que llevaban las riendas creativas de la firma desde hace ocho años, han anunciado que dejan la casa de moda. En un comunicado en el que dejan claro que son ellos quienes se marchan (y no la marca la que les echa), la firma explica que ambos «han traído inclusión y diversidad» y han logrado «fidelizar a una nueva generación de creativos».

Se desconoce quien o quienes les sucederán al frente de Kenzo, pero sí cuando se podrá ver la última colección que han creado para ella: el próximo 23 de junio en París.

Dior abre una tienda efímera en Ibiza

La tienda de Dior en Ibiza.


La tienda de Dior en Ibiza.

Por primera vez en su historia, la casa francesa Dior ha inaugurado una de las llamada pop-up store (o tienda efímera) en España. En concreto, han abierto esta boutique en Ibiza. Allí, en la zona de la Marina, fue inaugurada el 3 de junio y podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre. En ella se podrán adquirir tanto prendas creadas por su diseñadora, Maria Grazia Chiuri, como accesorios realizados por Kim Jones, además de una colección limitada de ropa de baño.

Victoria’s Secret escenifica su remontada con una tienda en París

Los últimos meses están siendo complicados para la firma de lencería Victoria’s Secret, que ha visto como su modelo de negocio se tambaleaba, en parte, por su promoción de un estilo de mujer poco real. Aunque ya no emitirá su desfile por televisión, ahora trata de mostrar su buena salud con nuevas aperturas. Así, el viernes 14 de junio abrieron su primera tienda de lencería en el centro de París, en la renovada zona del Fórum de Les Halles, ampliando su rango de acción de los dos aeropuertos parisinos, donde ya tenía sendas boutiques

Chiara Ferragni crea su primera colección de maquillaje con Lancôme

Con 16,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Chiara Ferragni es una de las principales prescriptoras de tendencias del planeta. Cuenta con líneas de ropa, joyas y zapatos, y ahora, por primera vez, lanza una colección de maquillaje. Lo hace de la mano de la casa Lancôme, para la que ha creado tres brillos de labios, tres barras, una máscara de pestaña y una paleta de color, que presentará en una gira mundial. Los productos saldrán a la venta en España el 24 de junio.

La Vecina Rubia y Tous lanzan una línea de joyas

Ha publicado libros, agendas y calendarios, logrado decenas de donaciones de cabello solidario y luchado por la mejora de la ortografía en redes sociales. Ahora, con más de dos millones de seguidores en Instagram y 1,3 en Facebook y una incesante actividad en ambas, La Vecina Rubia se alía con la firma española Tous para lanzar una colección de joyas. Los pequeños colgantes, anillos y pulseras siguen la línea de la influencer española, con frases como «No drama» junto a un arcoíris o sus ya clásicas «Madrugar es de guapas» o «Tengo pelazo y cerebro debajo». Tres de las ocho piezas de la colección son solidarias, y el 10% de sus ventas irá destinado a la Fundación Menudos Corazones. 


Las joyas de La Vecina Rubia para Tous.



ampliar foto
Las joyas de La Vecina Rubia para Tous.