Para muchos fans de la saga el estreno en 2013 de La jungla: Un buen día para morir supuso todo un jarro de agua fría, y la posible constatación de que John McClane debía jubilarse cuanto antes. No obstante, años después empezó a barajarse otra ambiciosa película que retrataría la juventud de este policía de forma paralela a un nuevo caso… pero la absorción de Fox (hoy 20th Century Studios) a manos de Disney se llevó este proyecto por delante.

Aún así, Lorenzo DiBonaventura sigue teniendo intención de sacar este tratamiento adelante, ahora en forma de televisión y llamándose McClane. Conociendo estos datos es posible que veas el vídeo recién publicado por Rumer Willis (hija de Demi Moore y Bruce Willis) con algo menos de hype, aunque desde luego sea de lo más misterioso. En el mencionado fragmento vemos a Willis como McClane a punto de enfrentarse con una serie de personajes anónimos, envueltos en la niebla.

En el tuit se lee “DieHardisBack” y el vídeo termina con una fecha que nos remite a hoy mismo, 18 de octubre de 2020. Teniendo en mente la actual situación de la saga es sumamente improbable que 20th Century Studios se vaya a sacar de la manga una secuela, pero hay otras opciones. Quizá, un especial publicitario donde Willis pueda volver a ser el mítico protagonista de La jungla de cristal. O quizá…

La cuenta de The Lonely Island ha retuiteado el vídeo de Rumer acompañándolo de la frase “¡Dile a tu padre que aún le queremos en la B99!”, lo que nos podría dar una pista de en qué consiste “Die Hard is Back”. Y es que The Lonely Island es el grupo musical-humorístico de Andy Samberg, protagonista de la serie Brooklyn Nine-Nine que ahora mismo rueda su octava temporada con vistas a estrenarla en 2021.

Samberg interpreta en dicha serie a Jake Peralta, el mayor fan que existe sobre la Tierra de La jungla de cristal. ¿Y si el equipo de la serie ha conseguido convencer a Willis de participar en algún tipo de reunión? ¿Y si este actor anuncia que aparecerá como invitado especial en la futura temporada? Con estas posibilidades en mente, incluso podemos llegar a intuir que los personajes misteriosos del vídeo son… los miembros de la comisaría de Brooklyn Nine-Nine.

Podremos resolver el misterio en cuestión de horas.

The post Bruce Willis vuelve a ser John McClane en un misterioso vídeo appeared first on Cinemanía.