Sigue en directo el encuentro de las semifinales del Mundial de Baloncesto de China 2019 entre las selecciones de España y Australia, que tendrá lugar este viernes a partir de las 10.00 (hora peninsular) en el Wukesong Sport Arena de Pekín. El conjunto que dirige Sergio Scariolo busca el pase a la final después de haber logrado el primer objetivo: un billete para los próximos Juegos de Tokio 2020. «Nos vamos a vaciar», ha asegurado antes del encuentro Marc Gasol, que ejerce de líder de una selección en la que se presentó hace ya 13 años. Australia cuenta con un nutrido grupo de jugadores que se desempeñan en la NBA, y entre los que destaca principalmente su base, Patty Mills (San Antonio Spurs).


Gorka R. Pérez

Estos son los dos únicos encuentros en los que se han enfrentado España y Australia hasta el momento en un Mundial: http://cort.as/-QU_a

Gorka R. Pérez

«A veces estás más acertado en la anotación y otras tienes que liderar juego, atrayendo al rival o con bloqueos y siempre marcando desde la defensa. Hay que mirar por el equipo». Son palabras de Marc Gasol, líder de una selección española a la que llegó en 2006, hace ya 13 años. http://cort.as/-QU_7

Gorka R. Pérez

A las 10.00 (hora peninsular) ambos equipos saltarán a la pista del Wukesong Sport Arena de Pekín para buscar el pase a la final del campeonato, que se disputará el próximo domingo.

Gorka R. Pérez

¡Buenos días a todos! Bienvenidos a la retransmisión en directo de esta apasionante semifinales del Mundial de Baloncesto de China 2019 entre España y Australia.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.