Discreto y enigmático encuentro el firmado esta tarde por Osasuna y Eibar en El Sadar. En un partido trastabillado y con varias acciones peligrosas en la primera mitad, los de Arrasate y Mendilibar firmaron un justo empate a cero después de no poder contar ninguno con serias acciones de peligro.

Act. a las 19:15

CEST


Sport.es

OSA

EIB

Osasuna

Rubén; Nacho Vidal, Aridane, D. García, Estupiñán; Torres, Moncay, Brasanac, Robert (Brandon 87′); Cardona (Rubén García 65′), Ávila (Juan Villar 80′)

Eibar

Dmitrovic; Tejero, Oliverira, Álvarez, Arbilla (Pedro León 86′); De Blasis, Escalante, Diop, Orellana (Edu Expósito 66′); Sergi Enrich (Charles 62′), Kike

Árbitro

Medié Jiménez (catalán. TA: David García, Nacho Vidal, Chimy Ávila, Brasanac / Sergio Álvarez, Arbilla, Paulo Oliveira

Un gol anulado en la primera parte al Osasuna al Chimy Ávila a la par que otra ocasión de Roberto Torres terminaron por animar unos primeros cuarenta y cinco minutos de poco fútbol, donde el Eibar trató de plantarse sin éxito en campo rival. Estériles con el balón pero rápidos cuando conectaban con Orellana, los armeros lo intentaron a través de balones laterales con los que conectar con Sergi Enrich.

SEGUROS Y ENCERRADOS

Seguros y encerrados atrás daban inicio ambos equipos a la segunda parte. Los minutos transcurrían y esta vez mediante Marc Cardona que los navarros acariciaban el gol de no ser por la colosal parada de Dmitrovic tras un remater a bocajarro de un activo e inquieto Ávila.

Minutos más tarde y para contrarrestar el acoso local, Mendilibar dio entrada a Charles y a Edu Expósito con los que dotar de fuerza y presencia en ataque, algo que le costaba al contar con un Diop errático en el primer pase de seguridad.

En los últimos minutos del encuentro, con el partido llegando a su fin, Osasuna pasó a buscar las espaldas de los laterales para poner a posteriori centros rasos para unos delanteros que llegaban como flechas desde atrás. El Eibar, ya con Pedro León, atacó sin éxito a un conjunto de Arrasate que no presentó fisuras.

NOTICIAS RELACIONADAS