El presidente de la República, Laurentino Cortizo, volvió a reiterarle a los funcionarios de su administración la importancia de trabajar para el país y quien no lo haga “se va para su casa”.

Cortizo se encuentra de gira por la provincia de Bocas del Toro y este sábado 7 de diciembre participó en la reapertura de la oficina regional de la Autoridad de Pasaportes, en el distrito de Changuinola.

En su discurso el mandatario recordó que la oficina de Pasaportes se está reabriendo después de 15 años por una exigencia de la población de esta provincia y que se está cumpliendo.

Agregó que es lo que tienen que hacer como funcionarios; trabajar y resolver. Además recordó que con la apertura de la oficina, están resolviendo un problema de los muchos que hay en el país.

Cortizo aprovechó para pedirle a la junta técnica regional que se trabaje en equipo.

“El rendimiento de cada uno de ustedes pasa por el presidente de la República, Nito Cortizo. Lo único que exigimos es trabajar y trabajar incansablemente, quien no lo entienda sa va ir para su casa, así de sencillo”, afirmó el mandatario.

Cortizo pide a funcionarios trabajar: ‘quien no lo entienda se va para su casa’
Cortizo en la ceremonia de apertura de la oficina regional de Pasaportes. Pedro Rodríguez/Especial para La Prensa