Tener plantas en casa embellece y da vida a los espacios, pero la verdad hace mucho más que eso. Ellas poseen un campo energético a través del cual se comunican con el ser humano, pero también absorben y desprenden energía.

Sus beneficios son infinitos, pueden ir desde variadas virtudes ligadas a la confianza, el optimismo, la valoración personal, autoestima y seguridad como también para actividades cotidianas en el lugar de trabajo como reducir la carga electroacústica de los PC.

Según el Feng Shui, las plantas que se recomiendan para armonizar los hogares, traer prosperidad y beneficiarnos con un sinfín de atributos positivos, son las siguientes:

Albahaca: su aroma incrementa la energía sexual entre los amantes. Mezclada con trozos de carbón y quemada como incienso, favorece la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.

Azalea: Ideal para el buen flujo de la energía. Armoniza campos energéticos y agradece la compañía de otras plantas.

Árbol de Jade (Crassula ovata): Por su forma redonda y sus hojas carnosas, simboliza concretar las cosas, también se relaciona con prosperidad.

Bambú: Simboliza la fortaleza, longevidad y prosperidad.

Cactus: Que sean muy pequeños y ubicarlos cerca del computador y fuera de la circulación inmediata ayuda a eliminar carga electroestática del computador.

Lavandas: Excelentes protectores. Ideal ponerlas cerca de las entradas de las casas.

Laurel: Fortalece la energía del espacio y equilibra las emociones.

Plantas para la oficina y contaminación atmosférica: Anturo, Azalea, planta de la suegra, hiedra, ficus benjamina, lirio de la paz (Spathiphyllum) y Clorofito o cintas, Palma Camedor, Gomero.

Plantas protectoras: Ruda en conjunto con rodón, laurel, romero, menta y salvia.

The post Descubre las plantas que harán de tu hogar un lugar mas armónico appeared first on El Vaso Medio Lleno.

Leer Más

Via:: El vaso medio lleno