Sin cuestionamiento vivimos en un planeta impresionante. Sorprendentes selvas, cautivantes océanos y majestuosas montañas dotan su superficie. Con tanto para ver, hicimos un shortlist con las 7 maravillas naturales del mundo que te dejaran locamente enamorado.

1. Aurora Borealis

Aurora polar es un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que se presenta en el cielo nocturno, generalmente en zonas polares, que tiñe el cielo con los colores vivos y deja a todos asombrados por su belleza.

2. Grand Canyon

El Gran Cañón es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. Sus majestuosas y peculiares formaciones de rocas se pierden en el horizonte y otorgan una vista como ningún otra.

3. Gran Barrera de Coral

La Gran Barrera de Coral, frente a la costa de Queensland en el noreste de Australia, es una real jungla de arrecifes y vida marina, tan grande que es visible incluso desde el espacio exterior. El ecosistema de 2,300 km de largo comprende miles de corales y es hogar de innumerables especies de peces coloridos, moluscos y estrellas de mar, junto con tortugas, delfines y tiburones. Un hermoso mundo extraterrestre en nuestro mismo planeta.

4. Monte Everest

El monte Everest es la montaña más alta del planeta, con una altura de 8.848 metros (29.029 pies) sobre el nivel del mar. Localizada en el continente asiático, en la cordillera del Himalaya, marca la frontera entre China y Nepal, considerada como la frontera más alta del mundo. Toca el cielo y las nubes en el punto más alto alcanzable por el hombre.

5. Cataratas Victoria

Las cataratas Victoria, situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue, constituyen un salto de agua del río Zambeze.

Las cataratas tienen una anchura aproximada de 1,7 km y 108 m de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en que el agua cae.

6. Glacier Perito Moreno

El glaciar Perito Moreno es una gruesa masa de hielo ubicada en la Patagonia Argentina.

Este glaciar se origina en el campo de hielo Patagónico Sur. En su descenso, alcanza el brazo Sur del lago Argentino, con un frente de 5 km de longitud, aflorando sobre el agua con una altura de unos 60 m. Quedaras congelado en asombro.

7. Parque Nacional Torres del Paine

El Parque Nacional Torres del Paine, en la Leer Más

Via:: El vaso medio lleno