Las películas tienen el poder de activar muchas emociones. De angustiarnos si trata de una película de zombies hambrientos, o de hacernos llorar a mares si es una cinta romántica.

La siguiente lista son aquellas filmes que levantan nuestro estado anímico para alegrarnos el día.

1. La La Land

La La Land es una película musical escrita y dirigida por Damien Chazelle. La película es una versión moderna de los musicales hollywoodenses. Esta cuenta la historia de Mia, una camarera de Hollywood que aspira a ser una gran actriz y Sebastian, un pianista de jazz desempleado con grandes ambiciones. A pesar de sus diferencias y sus distintas personalidades, gracias a una serie de acontecimientos harán que sus caminos acaben cruzándose. Sin duda una cinta que motiva a seguir nuestros sueños….y bailar por las calles.

2. Up!

Up! es una película animada producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. En ella acompañamos a Carl, un anciano solitario y gruńón, junto su compañero Russell, un scout con un espíritu vivo y alegre, en la aventura de sus vidas. Una historia de amistad, fantasia y un mensaje muy potente: las grandes aventuras están siempre ahi pero hay que ir por ellas y al buscarlas encontraras importantes lecciones de vida.

3. Mamma Mia!

Nuestro segundo musical en esta selección se basa en las canciones del grupo sueco ABBA. En ella Sophie Sheridan esta por casarse con Sky, pero antes quiere descubrir quien es su padre biológico para llevarla al altar.

Una graciosa, hermosa e inteligente película con gran casting, hermosos paisajes y un soundtrack que alegra la vida.

4. Lorax: En busca de la trúfula perdida

Esta hermosa película animada basada en el libro infantil El Lorax de Dr. Seuss muestra una realidad no muy alejada de la nuestra. Ted, de 12 años, vive en Thneedville, un lugar prácticamente desprovisto de naturaleza, sin flores ni arboles, donde todos consumen sin conciencia del medio ambiente. Con el fin de ganarse el corazón de Audrey, la chica de sus sueños, Ted embarca en una aventura para regalarle un árbol Trúfula. Al acompañarlo en su travesía aprenderemos importantes lecciones de vida, cuidar y respetar la flora y fauna, nunca es tarde comenzar.

5. Clueless

La adolescencia son épocas “dificiles” y nadie lo sabe mejor que Cher y Dion quienes tienen que liar con problemas de hombres, amistad, colegio y sexualidad. Al aconsejar a su nueva amiga Tai sobre cómo sobrevivir esos años, se dan cuenta que ellas también necesitan urgentemente hacer cambios en sus vidas.

Una película que nos recuerda los últimos años de colegio, que para muchos, si bien pueden ser difíciles, también son los mas entretenidos.

6. Breakfast At Tiffany’s

No podia faltar un clásico del Leer Más

Via:: El vaso medio lleno