Noticiascuriosas.com/Madrid.- Una periodista brasileña de la CNN fue atracada el sábado por un ladrón que le sustrajo dos teléfonos móviles. Fue durante una conexión en directo. Bruna Macedo informaba de la crecida de un río en la región de Ponte das Bandeiras por las lluvias torrenciales. Un hombre encapuchado, contemplaba la escena desde un puente al fondo de la imagen. Segundos después se acercó a la periodista y la amedrentó con un cuchillo. La reportera sacó dos teléfonos y se los entregó.

El presentador del informativo, Rafael Colombo ha afirmado que la reportera creyó en un primer momento que el atracador era un sintecho “que pasaba por ahí. Cuando sucedió el episodio cortamos la imagen y ella nos explicó enseguida que le habían robado”. Después de lo acaecido, la periodista se fue consternada a su domicilio.

“Ella está bien, ya está aquí”, afirma el presentador. “Fue solo un susto, no sufrió ningún tipo de lesión. Ella presentará ahora una denuncia a la policía. La vida continúa”, explicó en un informativo posterior.