Noticiascuriosas.com/Madrid.- Un vecino de Plymouth (Reino Unido) ha sido detenido por la Policía después de morder a una gaviota que trató de robarle la bolsa del McDonalds que portaba, según el Daily Mirror. El hombre,  de 26 años, estaba bajo los efectos de las drogas. Acaba de recoger su pedido para llevar cuando una gaviota intentó picotear su pedido.

Y ni corto ni perezoso, la cogió y pegó un mordisco al ave como venganza ante la estupefacción de los viandantes, que avisaron a la Policía. El hombre, que fue trasladado al hospital por los agentes para cerciorarse de que no había sufrido ningún picotazo y no sufría infección, se enfrenta a una pena de hasta 6 meses de cárcel o 5.000 libras.

Este tipo de animales están protegidos bajo las normas de la ‘Ley de Vida Silvestre y Campo de 1981’. De la gaviota en cuestión no se sabe nada. “Estaba claramente herida, pero se fue volando antes de que pudiésemos comprobar su estado de salud. No sabemos lo que le sucedió después”, asegura un portavoz policial.