Estos datos curiosos e interesantes de seguro te harán sentir que aún te falta mucho por conocer de nuestro planeta curioso y del universo. A continuación, te mostramos estas nuevas curiosidades que han salido a la luz recientemente.

El último post de esta serie: 10 Datos Curiosos que ni te imaginabas [#17]

1. Los gorilas son capaces de llorar por sus muertos. Los gorilas salvajes en la República Democrática del Congo y Ruanda exhiben una variedad de comportamientos alrededor de los individuos muertos.

2. Los casinos nunca usan dados con esquinas redondeadas.

3. En la Inglaterra del siglo XVIII, las casas de juego empleaban a alguien cuyo trabajo era tragarse los dados si había una redada policial.

4. ¿Sabías que otras especies pueden cubrirse con el aroma de las hormigas o abejas que han destripado y la colmena las recibirá sin importar cómo se vean?

5. Las abejas saben que falta una reina en la colmena cuando su aroma se desvanece.

6. Las ratas son capaces de aprender a jugar a las escondidas con los humanos y parecen disfrutar del juego.

7. Algunos colibríes de América del Sur utilizan sus picos para pelear por su comida.

8. Los picos de los colibríes también se usan para arrebatar insectos y para defenderse, pero su propósito principal es la alimentación del néctar.

9. La revista Nature anuncia el hallazgo de agua en la atmósfera de K2-18b, un planeta algo mayor de la Tierra que orbita una estrella enana roja a 111 años luz de distancia, en la constelación de Leo.

10. El universo está poblado por miles de millones de planetas expulsados de sus sistemas solares que vagan solitarios.

¿Qué opinas?