Siete regalos de tecnología para acertar en Navidad por menos de 50 euros

La vida avanza y los regalos de tecnología son los más demandados en la actualidad. Son productos que nunca fallan y que a las personas agraciadas les suelen gustar mucho, a no ser que ya los tengan. Si tienes que hacer muchas compras y el presupuesto es escaso, te dejamos los siete mejores regalos para acertar en Navidad por menos de 50 euros.


Huawei Band 7

 Huawei Band 7

Un producto al que siempre se le encuentra un dueño. Se trata de una pulsera de actividad con pantalla AMOLED rectangular que mide el ejercicio, el ritmo cardíaco, ofrece compatibilidad con un sinfín de esferas de reloj, con una batería que promete dos semanas de duración. Está valorada en 59 euros, por pero por 49,90 euros entra el presupuesto, que es lo que vale en Amazon.


HUAWEI Band 7 Smartwatch,Pulsera de Actividad,Monitorización de Salud y Fitness,Pantalla Ultrafina sin Marcos,Duración de la batería de 2 semanas,96 Modos de Entrenamiento,Negro+38 Meses de garantía

Amazon Fire TV Stick

Fire TV Stick

Otro de los clásicos que valen menos de 50 euros, porque su precio en Amazon es de 39,99 euros. Un centro multimedia en formato dongle con Alexa integrado que se conecta directamente al puerto HDMI del televisor y queda escondido. Puede reproducir contenido en una resolución de 4K UHD y compatible con HDR10, HDR10+ y Dolby Vision, por lo que es totalmente aprovechable en plataformas como Netflix, Apple TV+ o RTVE Play para ver el Mundial de Qatar.


Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

TP-Link TL-MR100 Router

TP-Link TL-MR100 Router

Una conexión fuerte y estable del WiFi en la casa es importante para jugar, ver series en streaming o incluso para el trabajo si se hace desde el hogar. Para ampliar o mejorar la señal WiFI, este router de TP-Link por 49,97 euros en PcComponentes cuenta con un módem 4G LTE integrado y una ranura para tarjeta SIM incorporada. Trabaja con WiFi 5 y con una tasa de velocidad máxima de 300 Mbps, aunque también se puede conectar un cable Ethernet.


TP-Link TL-MR100, 4G LTE Router (Cat 4), Router 3G/4G velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Ethernet LAN / WAN port, antena desmontable, Plug&Play

Xiaomi Mi Portable Altavoz Bluetooth

Xiaomi Mi Portable Altavoz Bluetooth

Un altavoz Bluetooth de calidad y con un precio muy económico. Es una combinación que no es fácil de encontrar en este tipo de dispositivo, en el que si le das prioridad a un requisito, desaparece el otro. Esta altavoz de Xiaomi tiene certificación IPX7 para ser resistente al agua y con una potencia total de 16 W. Incluye Bluetooth 5.0 y su batería de 2.600 mAh promete una duración de varias horas.

Su precio en PcComponentes es de 34,98 euros, aunque en Amazon cuesta lo mismo. Su precio recomendado al público es de 42,99 euros.


Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker – Black

Auriculares Enco Air2

Auriculares Enco Air2

Si, en lugar de emitir música hacia el exterior prefieres quedártelo para ti mismo, tienes estos auriculares de OPPO por 35,90 euros en PcComponentes. Unos auriculares con cancelación de ruido por inteligencia artificial, controles táctiles y certificación IPX4 de resistencia a salpicaduras y al sudor. Presumen de una autonomía de 4 horas que puede extenderse hasta 24 horas de reproducción con el estuche de carga.


Enco Air2- Auriculares inalámbricos, Bluetooth 5.2, Cancelación de ruido, Carga inalámbrica, Batería de gran capacidad, Azul

Tenda CP3 Cámara IP WiFi

Tenda CP3 Cámara IP WiFi

Qué mejor que regalar seguridad a familiares y amistades. Una opción económica y que entra en el presupuesto es esta cámara IP con WiFi de Tenda. Incluye una cobertura visual de 360 grados y a una resolución de 1080p. También está equipado con audio bidireccional full-duplex, detección de movimiento inteligente y funciones de alarma de luz.

Como no puede ser de otra manera, es posible controlar la cámara con el móvil, configurando la privacidad así como la programación de las vigilancias. Su precio recomendado es de 29,99 euros, pero se puede conseguir en PcComponentes por 24,96 euros, contando Amazon con el mismo precio.


Tenda CP3 – Cámara IP WiFi Vigilancia WiFi Interior 1080p, Seguridad Domo 360º PTZ Horizontal 365° y Vertical 155°, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Admite Tarjeta SD y Cloud, Negro

Silla de Escritorio Operativa MITSAI

Silla de Escritorio Operativa MITSAI

Sería extraño que ninguno de tus allegados no le hiciera falta una silla de escritorio para estudiar o trabajar durante varias horas. Este modelo de la marca MITSAI en Worten es ideal por su construcción en tela de malla y por su económico precio. Tanto la base como las patas de la silla son de metal, además de incluir palanca basculante para regular la altura o la inclinación.

Su precio habitual suele estar en los 99,99 euros, aunque en Worten la podemos conseguir por solo 49,99 euros.


Silla de Escritorio Operativa MITSAI Roma Negro (Brazos Fijos – Malla)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.


La noticia

Siete regalos de tecnología para acertar en Navidad por menos de 50 euros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Christian Ruiz

.