Jennifer Susan Wright es una ciudadana estadounidense que recientemente fue arrestada y acusada de haber cometido un delito de odio contra un hispano a las afueras de un supermercado.

Según las autoridades locales, la furia de Wrigth se dio porque el hombre le pidió que mantuviera la distancia social en la fila de la tienda.

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación).

(Siga leyendo: Estados Unidos supera el medio millón de muertos por covid-19).

De acuerdo con el medio de comunicación ‘Miami Herald’, Wright es una ferviente fanática de Donald Trump que insultó al hombre hispano con comentarios xenofóbicos y hasta vandalizó su carro.

Wright, se venía desempeñando como anestesióloga en el Centro Médico ‘Mount Sinai’, de la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Pero como resultado de su comportamiento, Gino R. Santorio, director de la institución médica, presentó un comunicado en el que rechazaba las acciones de la doctora y la removía de su cargo.

(¿Nos lee desde la app El TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

(Le puede interesar: (Video) hombre se lleva toda, toda su casa, durante mudanza).

Por el momento, Wright pagó una fianza para salir de prisión, pero todavía sigue acusada de cometer otros delitos como daños en propiedad ajena e intimidación y agresión con prejucio.

Tendencias EL TIEMPO