Desde que terminó su mandato, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump se recluyó en su residencia en Palm Beach (Florida), conocida durante su periodo como la Casa Blanca del sur.

Entre su familia y el golf, el exmandatario ha estado en pocos eventos públicos, pero se ha hecho sentir entre los conservadores como líder de su partido y posible candidato en 2024.

(Lea aquí: Estados Unidos detuvo la construcción del muro fronterizo de Trump)

Miembros del partido republicano han organizado reuniones con Trump en los últimos meses para conversar sobre la estrategia política que les permitirá recuperar el poder legislativo en Estados Unidos.

En las propiedades del expresidente también se ha visto a algunos candidatos a las próximas elecciones en actos de recaudación de fondos. Trump ha asistido a algunas de estas congregaciones, en donde en recibido entre aplausos y fotografías para escuchar sus discursos de mínimo media hora.

Tras ser vetado de las redes sociales (…)       Trump publica breves comunicados a través       de su portal web 45office.com.

Sin embargo, la vida social del excéntrico magnate no ha sido ni será su prioridad. Ahora, 100 días después de dejar la Casa Blanca, el empresario ha dado prioridad a mantener el liderazgo de su partido con múltiples entrevistas en medios conservadores, donde no ha perdido oportunidad de atacar las medidas de su sucesor Joe Biden.

Tras ser vetado de las redes sociales por incitar a la violencia en el asalto al Capitolio, Trump publica breves comunicados a través de su portal web 45office.com.

REDACCIÓN INTERNACIONAL

Lea también

EE. UU. comenzará a reunir a migrantes separados durante la era Trump
Biden retrocede ante críticas y sube a 62.500 número de refugiados
EE. UU. debe responder tras destituciones en El Salvador: Harris