Cash Luna: «Nunca ha existido el vínculo con Marllory Chacón»

El Heraldo

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA.

– El pastor evangélico Cash Luna, a través de un vídeo colgado en sus redes sociales, aclaró que él nunca recibió dinero de la narcotrafiante Marllory Chacón, como lo asegura el reportaje «Magnates de Dios» de Univisión.

En sus primeras declaraciones, Luna asegura que la construcción de la iglesia Casa de Dios fue obra del dinero de los feligreses.

Asimismo, aseguró que se ha puesto a la orden de las autoridades para responder ante cualquier acusación que se haga en su contra.

Vea aquí: 10 datos que debes conocer de Cash Luna, pastor evangélico investigado por narcotráfico»Nunca ha existido el vínculo con Marllory Chacón que afirma este reportaje y jamás hemos recibido dinero de ella», aseguró el religioso en el vídeo.

Agregó: «Casa de Dios se ha construido con las ofrendas voluntarias de sus miembros a lo largo de más de 22 años».

Asimismo, afirmó que seguirá con la «visión» que Dios le dio de «compartir la palabra de nuestro Señor Jesucristo a todo el mundo, como lo hemos hecho por 35 años».

Además, agradeció el apoyo que ha recibido de parte de cientos de personas.

En el reportaje de Univisión se le señala a Luna de haber recibido varios millones de dólares de la conocida narco «La Reina del Sur» para la construcción de su templo que está valorado en más de 44 millones de dólares.

La abogada de la narco guatemalteca negó y aseguró que su representada nunca ofreció dinero al pastor evangélico.

Fuente: El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.