Estimado Lector,

¿Y si una pequeña desviación en su columna vertebral (de la que ni siquiera es consciente) fuese el origen de sus problemas de salud?

¿Y si también condicionase las patologías que usted va a sufrir en el futuro?

Si le pregunta a un quiropráctico, le dirá que es exactamente así: una desviación de una o varias vértebras altera la transmisión nerviosa del organismo y hace que

órganos como los riñones, el hígado o el páncreas dejen de funcionar correctamente, dando lugar a complicaciones y a enfermedades.

En Salud AlterNatura hemos ido un paso más allá y le hemos pedido a un experto en quiropráctica que nos lo demuestre.

Le aseguro que tras leer lo que tiene que contarle no le quedará ninguna duda del impacto que la alineación vertebral tiene en su salud y en su bienestar. Y cómo la quiroterapia es increíblemente eficaz para corregir los desajustes en las vértebras.

Además, descubrirá que una columna vertebral perfectamente alineada hace maravillas en su organismo. Si usted sufre dolor de espalda, en las articulaciones o problemas posturales, o simplemente quiere sentirse mejor, estoy seguro que deseará incorporar regularmente la quiroterapia a su vida.

Cómo funciona la quiropráctica

La médula espinal es uno de los centros nervioso más importantes del cuerpo humano, por lo que es fácil de entender que un bloqueo vertebral pueda desencadenar serios problemas de salud.

El objetivo de la quiropráctica es eliminar ese “obstáculo” y reajustar las vértebras para recuperar el flujo normal de la información y la energía por todo el organismo.

¿Cómo se logra?

Pues sencillamente con las manos y un profundo conocimiento de la anatomía de la columna vertebral.

No hay que confundir esta técnica con ir al fisio o con la osteopatía, que actúa directamente sobre los músculos y fascias para resolver problemas puntuales, ya que la quiropráctica realiza un reajuste estructural, pudiendo prevenir incluso patologías que aún no se hayan manifestado (nuestro experto le explicará claramente las diferencias entre ambas para que no tenga ninguna duda).

Su campo de acción es muy extenso, y mediante la recuperación de la correcta alineación vertebral le ayudará a:

  • Mantener y mejorar la salud de su columna, evitando los riesgos asociados a su deterioro.
  • Prevenir infinidad de dolencias y reducir también la toma de medicamentos.
  • Recuperarse más rápidamente de una lesión y de los traumatismos tras una caída o un accidente.
  • Aliviar dolores y tensiones musculares y articulares en general.
  • Mejorar su sistema inmunitario al favorecer la correcta transmisión de información en su organismo.

Como va a poder ver, las ventajas de tener una columna vertebral alineada y flexible son muchas y están fuera de toda duda. Y además de corregir las interferencias en la comunicación nerviosa fruto de las desviaciones vertebrales, la quiropráctica también es eficaz frente a las que tienen su origen en los contaminantes químicos e incluso en problemas emocionales (estrés).

En el próximo número de Salud AlterNatura encontrará todos los argumentos que necesita para que visitar a un quiropráctico se convierta en una práctica regular. Una vez que comience, verá cómo cada cierto tiempo… ¡es su cuerpo quién se lo pide!

Y también descubrirá la historia de la quiropráctica, los problemas evolutivos de la espalda, en qué consiste un tratamiento, dónde acudir para recibirlo… Todo lo que necesita para incorporar esta terapia a su vida y hacer de la correcta alineación vertebral un factor esencial para su salud y su bienestar.

Además de esta terapia fundamental para su columna y su salud en general, en el próximo número de Salud AlterNatura le aguardan otras muchas soluciones naturales, alternativas y complementarias que no se puede perder, como:

  • Los aditivos alimentarios ¿son buenos o malos? Lo cierto es que hay una cuestión que complica la respuesta: su tamaño. Y es que en el campo de la alimentación y sobre todo si se administran en forma de nanopartículas pueden entrañar un grave riesgo para la salud. Para conocer todos sus efectos e identificar a los más peligrosos, no puede perderse el artículo dedicado a los ADITIVOS y a las NANOPARTÍCULAS.
  • Ser VEGETARIANO es una opción coherente y comprometida con los animales, el medioambiente y la salud, y de hecho cada vez más personas se suman a ella. No obstante, prescindir de una parte de los nutrientes que hasta el momento recibía el organismo implica ciertos riesgos. Por eso le hemos preparado una COMPLETA GUÍA en la que descubrirá qué alimentos priorizar, cómo combinarlos y de qué forma cocinarlos, así como cuáles son las mejores alternativas vegetales a los complementos que más convienen en caso de déficit.
  • Sentarse es peor que fumar”, advierten los expertos. Y, sin embargo, hoy prácticamente todo se hace sobre una silla o sillón: comer, trabajar, leer, desplazarse, ir al baño… Por ese motivo abogan por recuperar la POSICIÓN EN CUCLILLAS, una postura fundamental e instintiva anclada en el ADN y capaz de mejorar la salud. ¿Quiere comprobarlo? Le ofrecemos un plan con pautas y ejercicios para ayudarle.

También en este ejemplar de Salud AlterNatura, correspondiente al mes de octubre:

  • ¿Se imagina poder combatir una afección con colores? Pues este tratamiento existe y se llama CROMOTERAPIA. Conozca cómo las diferentes ondas de luz actúan sobre el cuerpo para aliviar quemaduras, traumatismos, herpes, acné, inflamación, eccemas e incluso trastornos psicológicos. Todo el poder del arcoíris al servicio de la salud.
  • Es tan pequeña que parece mentira que esta semilla contenga tantas propiedades: es antiinflamatoria, reduce el nivel del colesterol, aumenta el de energía, mejora las digestiones e incluso ayuda a perder peso. Y su efecto antioxidante es tan potente que incluso lo notan la piel y el cabello. Si aún no conoce todos los beneficios de la CHÍA ni las mil maneras que tiene de incorporarla a sus platos, este artículo le encantará.
  • Imagine que acude al hospital y el médico le dice que tiene un dermatofibroma. Lo más probable es que se asuste e incluso puede que piense que le quedan meses de vida. Pero ¿y si lo que le dijera es que tiene un “crecimiento anormal de las células de la piel que no entraña riesgos, pues es de tipo benigno”? Este es solo un ejemplo de la importancia de usar un LENGUAJE MÉDICO comprensible para no ocasionar una angustia innecesaria al paciente. Hablamos de este problema tan común en este ejemplar de Salud AlterNatura.
  • ¡Y mucho más!

Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual sobre bienestar y soluciones alternativas y complementarias de salud. Son 32 página repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los nuevos tratamientos naturales que la investigación científica más reciente y puntera avala punto por punto.

Si desea recibir este nuevo número por correo postal en su domicilio debe darse mucha prisa y pedirlo hoy mismo. No lo encontrará en los quioscos, por lo que solo podrá conseguir la publicación solicitándola aquí (por supuesto, podrá leer todas las ventajas de su suscripción antes de confirmarla). Debe pedirlo antes de la medianoche de este  jueves 17  de octubre.

Un precio especial: 50% de descuento

El precio normal de la suscripción a Salud AlterNatura es de 48 euros al año.

Pero si se suscribe ahora se beneficiará de un precio increíble de sólo 24 euros, es decir, con un 50% de descuento sobre su precio habitual. ¡Sólo 2 euros al mes! Una oportunidad magnífica de conocer esta publicación fascinante.

La versión electrónica es la opción más económica que ofrecemos; pero si también quiere recibir Salud AlterNatura en papel cada mes en su domicilio, por un pequeño importe suplementario se lo enviaremos por correo postal, impreso a todo color en papel procedente de fuentes sostenibles. Usted elige.

En cualquier caso, usted contará con nuestra GARANTÍA ABSOLUTA DE SATISFACCIÓN, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones. Si no se encuentra satisfecho, tiene 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces.

Le animo a no dejar pasar esta oportunidad. Si encuentra una sola idea que le sirva para mejorar su salud, entonces descubrirá hasta qué punto Salud AlterNatura vale la pena. ¡Y le aseguro que encontrará en sus páginas no una, sino decenas de ideas, consejos y soluciones!

Regalo especial: “El Gran Informe contra el cáncer”

Además de regalo con su suscripción a Salud AlterNatura también le vamos a enviar, al instante y en formato digital, “El Gran Informe contra el cáncer”. En él descubrirá la alimentación que protege del cáncer, cómo provocar el “suicidio” de las células cancerígenas, cómo purificar y desintoxicar el organismo, la fabulosa historia de la isla anticáncer, los complementos alimenticios para acompañar el proceso de quimioterapia, los análisis de sangre que indican si hay riesgo de desarrollar un cáncer y cómo corregir los desequilibrios ocasionales, la verdad sobre los fitoestrógenos, así como todo lo que hay que saber y hacer si le detectan un cáncer de mama o de próstata.

No olvide que debe suscribirse antes de la medianoche de este jueves 17 de octubre.

Por mucho que la medicina convencional intente sembrar dudas, por muchas campañas difamatorias orquestadas desde el lobby farmacéutico, por fuerte que sea la presión de las autoridades sanitarias, la medicina alternativa y complementaria hoy ya es la opción preferida por muchas personas para cuidarse.

Súmese usted también a este movimiento donde su salud y su bienestar siempre saldrán ganando.