Si hay un asunto delicado para un hombre, sin duda es este.

Sé que no es fácil plantearlo entre amigos y a menudo es aún más doloroso hablar de ello con la pareja.

Y, sin embargo, es con ella con quien le gustaría compartir los mejores momentos del día. Desde ese cálido abrazo al despertar hasta aquellos más íntimos y apasionados.

Pero usted tiene la sensación de que esa época ya pasó.

De que su vida sexual ya no es lo que era y que durante sus relaciones su organismo puede fallar en cualquier momento.

Así que, en vez de hablar directamente con su pareja, prefiere evitar al máximo los acercamientos y se consuela recordando lo que en el pasado fue una vida sexual satisfactoria.

Y, sobre todo, ha perdido la confianza en sí mismo. Está convencido de que ya no podrá ofrecerle, y ofrecerse, encuentros de placer intensos y espontáneos.

Sin embargo, por oscuro que parezca el panorama, usted no tiene por qué resignarse.

Porque incluso si piensa haberlo intentado todo, puede conseguir la ayuda que necesita.

Y no precisamente mediante soluciones químicas como la famosa pastilla azul y sus otras imitadoras (esas que hay que tomar antes de sus relaciones y que suponen eliminar toda la espontaneidad y la magia del encuentro). Sino gracias a soluciones de fondo, naturales y sin efectos secundarios, que le aporten los nutrientes necesarios para volver a tener una vida sexual plena.

Si quiere recobrar la confianza en sí mismo, le invito a descubrir una fórmula basada en los 5 pilares sexuales de la salud masculina para recuperar el placer y la pasión en todas sus relaciones.

¿Cuándo la llevó al “séptimo cielo” por última vez?

Perdóneme esta pregunta indiscreta.

Pero es que mientras que hasta los 50 años no suele haber problema para llevar a su pareja al “séptimo cielo”, a partir de los 60, las cosas se complican. Si me permite el símil con un coche, estaríamos hablando desde problemas para arrancar hasta la avería del motor en plena marcha.

Aunque le cueste admitirlo…

… su aguante ya no es el de sus años jóvenes.

… su cuerpo ya no reacciona tan fácilmente como antes.

… las “salidas en falso” son cada vez más frecuentes.

La vida amorosa, que tantas satisfacciones le daba, se vuelve ahora una fuente de sorpresas desagradables, de decepciones e incluso de colapso total.

Tranquilo, no se desespere.

Es normal (¡y hasta típico!) sufrir este tipo de problemas a partir de cierta edad. Y desde luego, no es usted el único, pues en nuestro país se trata de uno de los trastornos más generalizados entre los hombres mayores de 60 años, como va a ver a continuación.

La realidad de un problema

Los datos de los estudios epidemiológicos publicados en España ponen de relieve que nos encontramos ante un doble problema: (1) (2)

  • Por un lado, la disfunción eréctil afecta a más del 50% de los hombres mayores de 60 años, aumentado su frecuencia e intensidad a partir de esa edad.
  • Y por el otro, lo que aún es peor, es en esta edad cuando los pacientes afectados se resignan y dejan de consultar a su médico. ¡Hacen como que las disfunciones sexuales no les afectan o simplemente las sufren en silencio!

A esto hay que sumar que mientras que los hombres de otras partes del mundo (especialmente en África y Asia) recurren a soluciones naturales muy conocidas y con efectos muy beneficiosos, lo cierto es que en nuestro país la mayoría se muestra reticente a su utilización.

“Ja, ja, plantas contra la impotencia, eso no es para mí”

Pero en el fondo de su corazón, sabe perfectamente que eso no tiene nada de divertido.

La situación se agrava debido a las enfermedades

Por si fuera poco, los hombres que padecen diabetes, patologías cardiovasculares (arteriosclerosis, insuficiencia cardíaca, arritmia, hipertensión…), síndrome metabólico, problemas de próstata o incluso trastornos ansioso-depresivos, ven aún más afectada su disfunción eréctil. (3)

Entre la resignación y el desconocimiento, numerosos hombres se privan sin saberlo de una solución natural que les permitiría recuperar sus plenas facultades sexuales.

Y, desgraciadamente, se dejan llevar por las promesas de las pastillas sintéticas que esconden graves riesgos para la salud del paciente.

Los tratamientos de la medicina “dura”

Si usted tiene problemas en la cama y decide acudir a su médico en busca de ayuda, estos son algunos de los tratamientos que le propondrá:

  • Inyecciones de testosterona: tenga cuidado, incrementan el riesgo de cáncer de próstata.
  • La famosa píldora azul (no hace falta que le recuerde su nombre), que puede conllevar numerosos efectos secundarios: problemas de visión, pérdida de audición, vértigos, hipertensión, arritmias e incluso accidentes cerebrovasculares. (4)
  • El supositorio que se inserta en el canal de la uretra antes de un encuentro íntimo. Atención: existe riesgo de sufrir una quemadura intravascular y, paradójicamente, ¡problemas de erección!
  • La bomba de pene, que induce la erección provocando una mayor afluencia de sangre y se combina con un anillo elástico, colocado en la base del pene para bloquear el retorno venoso. Tenga cuidado, se recomienda no usarlo durante más de 30 minutos. (5)
  • Los implantes semirrígidos e hinchables que, junto a una bomba situada en el escroto a modo de un tercer testículo, permiten a los pacientes afectados recuperar parte de su capacidad sexual. ¿Cree que vale la pena?

No sé usted, pero yo no conozco a NINGÚN HOMBRE que se sentiría entusiasmado ante la idea de poner en práctica estas soluciones de la medicina convencional que incluyen cirugía y fármacos con efectos secundarios probados.

Ni tampoco su pareja, ya que además de los riesgos, estos medicamentos eliminan la espontaneidad necesaria en el momento de la relación.

No es de extrañar por tanto que muchos hombres duden incluso en consultar a su médico, cuando todas las señales indican que su problema no va a resolverse solo.

La situación puede parecerle sin salida. ¡Pero no lo es en absoluto!

Usted no tiene que renunciar a una vida amorosa plena después de los 50… ¡o incluso de los 60 y 70 años!

No importa lo lejos que queden sus últimas experiencias satisfactorias, ¡puede volver a vivirlas!

Tanto si se trata de dificultades pasajeras como de una disfunción permanente, no se resigne a formar parte de ese 90% de los hombres que han renunciado a su vida íntima. (6)

Porque hoy voy a presentarle una solución natural de eficacia probada y sin riesgos conocidos que le ayudará a recuperar la capacidad sexual que tantos buenos momentos le brindó a usted y a su pareja. Pero antes de mostrársela, necesito su colaboración.

El primer paso: tome el control de la situación

El paso inicial para solucionar sus problemas sexuales es no tener miedo a hablar de ellos. No se sienta avergonzado, muchos hombres han estado y están en su misma situación.

Le digo esto porque el miedo a no cumplir, a ser menos “eficaz” en la cama, o incluso a fracasar y decepcionar a su compañera, crea automáticamente un bloqueo en el hombre. Por eso, es el primer y más importante obstáculo que debe vencer para lograr una vida sexual plena.

El segundo paso: recupere su vida íntima

A continuación, es el momento de ACTUAR.

Para ello, hoy voy a poner a su alcance la solución que le ayudará a recuperar una vida sexual plena, para usted y su pareja.

Se trata de una fórmula de eficacia científicamente probada, que cuenta con los mejores ingredientes naturales en el campo de la sexualidad masculina.

Algunos son bien conocidos desde hace milenios y han pasado la prueba de las medicinas ayurvédica y china. Y otros son producto de la más reciente e innovadora investigación, entre los que se encuentra un activo elegido como ingrediente del año que ha supuesto una revolución sin precedentes.

Vea usted mismo su eficacia y todo lo que puede hacer por su salud sexual.

EnoSTIM, la joya de la investigación francesa al servicio de la sexualidad

EnoSTIM es la culminación de largos años de investigación científica en el ámbito de la salud sexual. Se trata de una sustancia exclusiva que reúne en su formulación polifenoles de manzana y de uva y polvo de azafrán de Irán.

¿Manzana? ¿Uva? ¿Azafrán?

Probablemente se estará preguntando cómo unos ingredientes tan básicos pueden ayudarle con sus problemas íntimos. Y puede que tenga razón, si los analiza individualmente.

Pero lo que un prestigioso laboratorio francés ha descubierto es que, actuando en sinergia, son capaces de estimular la síntesis del óxido nítrico, por la activación de una enzima llamada óxido nítrico sintasa 3 (ONS3).

Y el papel del óxido nítrico es fundamental para la erección. (7)

Tanto, que es el responsable de desencadenar la apertura de las arterias del pene y de la relajación de las células musculares lisas de los cuerpos cavernosos. Dicho en palabras llanas, el óxido nítrico permite a la sangre afluir hacia el pene y permanecer ahí durante la erección.

Lo que quiere decir que, sin suficiente óxido nítrico, no habrá erección satisfactoria.

Los estudios realizados por el renombrado Instituto Nacional de la Salud y de la Investigación Médica de Francia (INSERM, por sus siglas en francés), han demostrado las claves de la potente acción de esta sustancia: aumenta un 43% la actividad de la enzima ONS3 y la producción de óxido nítrico adicional en un 24%. (9)

Parece evidente que gracias a su acción directa sobre el óxido nítrico EnoSTIM ofrece excelentes perspectivas para despertar su vida íntima.

Así lo pone de manifiesto un estudio clínico realizado para evaluar la eficacia de esta increíble sustancia: tras 4 semanas de administración, el 74% de los hombres había mejorado la calidad de su erección. ¡Y el 46,8% habían conseguido erecciones completas una vez tomaban EnoSTIM! (10)Resultado del estudio realizado sobre la toma de EnoSTIM™

 Con estos resultados, no es de extrañar que en mayo de 2019 EnoSTIM fuese elegido en el prestigioso Nutri Ingredients Awards… ¡el ingrediente del año! Esto le certifica como un activo de primera calidad para ayudarle a recuperar una vida sexual plena y satisfactoria.

Sin duda esta sustancia de última generación es portadora de una enorme esperanza para los hombres afectados en su virilidad. ¡Podría transformar su vida íntima!

Pero en la fórmula que hoy le propongo también encontrará a los “clásicos” naturales que no pueden faltar para recuperar el deseo, el vigor y la confianza en sí mismo.

Imprescindible para los levantadores de peso búlgaros… y la producción de testosterona

El pueblo búlgaro tiene desde hace mucho tiempo una pasión por la halterofilia debido a la multitud de medallas que este deporte les ha dado en los Juegos Olímpicos.

Su secreto: un consumo regular de tribulus (Tribulus terrestris), una planta conocida por sus propiedades para mantener el tono muscular y corporal, así como los niveles de energía de los atletas. Y, según parece, el vigor de los atletas no sólo se manifestaba en las pistas de halterofilia, ¡sino también en sus dormitorios!

La explicación está en uno de los principios activos que hacen al tribulus tan preciado, las saponinas. (11)

En efecto, numerosas investigaciones han vinculado estas moléculas con la producción de hormonas sexuales. (12)

El extracto concentrado de tribulus seleccionado que usted encontrará en esta fórmula contiene nada menos que un 40% de saponinas, que otorgan a este ingrediente sus propiedades afrodisíacas científicamente probadas y su efecto sobre la buena salud de los órganos sexuales. (13)

La fuente de la juventud sexual de los incas

La maca es una raíz originaria de los Andes, donde era considerada por los incas como una planta sagrada. Según la leyenda, uno de sus dioses lanzó un rayo para estimular a una pareja que era incapaz de amarse, pero este falló y dio en el suelo. La energía que se transmitió entonces a la Madre Tierra dio nacimiento a la maca.

Al margen de la leyenda, lo que hoy nadie pone en duda es que la maca es una auténtica fuente de juventud sexual: deseo, fertilidad y vigor todo en uno.

Así lo demostró un estudio de gran envergadura realizado en 2010 donde, a partir de la 6ª semana de tomar un complemento de maca, el deseo sexual aumentó significativamente. (14)

Además de actuar directamente sobre el deseo, el impacto de la maca sobre el rendimiento sexual y la fertilidad ha sido probado científicamente en múltiples ocasiones. (15) (16) (17)

El auténtico tesoro traído de China por Marco Polo

 Durante su regreso a Venecia en 1294, Marco Polo trajo numerosos tesoros de sus viajes por Asia. ¡Y posiblemente la raíz de ginseng (Panax ginseng) sea la contribución más importante que hizo al mundo occidental!

Apodado el “rey de las plantas” en la medicina china, su uso estaba antaño reservado a los miembros de la familia imperial por su increíble eficacia sobre la salud sexual masculina. Pero esos tiempos han pasado y todos los hombres tienen hoy por hoy el derecho a disfrutarlo.

Le he hablado antes del papel crucial del óxido nítrico en el proceso de inicio de la erección. Pues bien, un estudio demostró que unos principios activos presentes en el Panax ginseng (ginsenósidos) juegan un papel fundamental en la cantidad de óxido nítrico presente en los cuerpos cavernosos. (18)

Además, está científicamente probado por numerosos estudios que el ginseng también ayuda a: (19) (20) (21)

  • Estimular la vitalidad.
  • Contrarrestar la fatiga.
  • Mantener buenas relaciones sexuales.
  • Inducir y mejorar la erección.

El oligoelemento que vigila su testosterona

 Aunque el zinc se encuentra presente en todas partes del organismo, está particularmente concentrado en la próstata y el esperma. De ahí que esté implicado en el desarrollo testicular, la fabricación de espermatozoides y en la capacidad de estos para desplazarse. (22) (23)

Por ello, un aporte diario suficiente de zinc es indispensable para aumentar la fertilidad masculina y para el mantenimiento de los niveles sanguíneos de testosterona.

En un estudio realizado con hombres jóvenes a los que se les provocó una carencia en zinc sus niveles de testosterona disminuyeron en cinco semanas. Inversamente, en este mismo estudio, la complementación con zinc de hombres de mayor edad que tenían deficiencia permitió duplicar el nivel de testosterona. (24)

Es por esta razón que la fórmula de la que le estoy hablando contiene un 100% del aporte diario recomendado de en su forma orgánica más rápidamente asimilable (gluconato de zinc), para que su organismo pueda sacarle el máximo provecho.

Los cinco pilares sexuales reunidos en una sola fórmula: OLLIVIG

 OLLIVIG no es un medicamento vendido con receta ni un «placebo» que no cumple sus promesas.

Se trata de una fórmula exclusivamente natural a base de principios activos específicamente seleccionados, de alta eficacia probada y con gran concentración, que le ayudará a revivir esas noches de pasión que, tanto usted como su pareja, echan de menos.

 Para ello contiene los 5 elementos que harán que su vida sexual vuelva a ser apasionante:

  • Maca proveniente directamente de Perú.
  • Tribulus con una titulación en saponinas del 40%.
  • EnoSTIM, una combinación exclusiva de polifenoles de uva y manzana con azafrán (directamente importado de Irán, la variedad de mayor calidad).
  • Gluconato de zinc, una de las formas orgánicas del zinc que mejor asimila el organismo.
  • Ginseng con alta concentración en ginsenósidos.

No deje que sus problemas de erección se agraven y haga de todas las noches que están por venir un auténtico placer.

Esta fórmula le ayudará a ello. Le aseguro que no se parece a nada de lo que haya podido conocer hasta el momento y que su eficacia le dejará maravillado.

Pruébela y dé un giro espectacular a sus relaciones sexuales. No solo lo estará haciendo por usted, sino también le dará una gran alegría a su pareja.

Consígala aquí o en el siguiente botón:

¡A su salud!

Felipe M. Miller

P.D.: Los efectos de esta fórmula son realmente sorprendentes. Sin embargo, factores como la edad, el estado de salud, la alimentación, los tratamientos en curso o el modo de vida pueden influir en la manera en la que sus activos naturales actúan en el organismo. Por este motivo, para conseguir unos resultados óptimos y duraderos se recomienda una toma a largo plazo. Empiece a potenciar su sexualidad desde ahora mismo haciendo clic aquí.

Fuentes:

1. Martin Morales A, Sanchez Cruz JJ, Sáenz de Tejada I, et al. Prevalence and independent risk factors for Erectil Dysfunction In Spain: Results of EDEM study. J Urol 2001;166(2):569-575.

2. Rafael Prieto Castro, Pablo Campos Hernández, Rafael Robles Casilda, Jesús Ruíz García y María José Requena Tapia. EPIDEMIOLOGÍA DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL. FACTORES DE RIESGO. Arch. Esp. Urol. 2010; 63 (8): 637-639

3. Kenneth J DeLay, Nora Haney, and Wayne JG Hellstrom. Modifying Risk Factors in the Management of Erectile Dysfunction: A Review. World J Mens Health. 2016 Aug; 34(2): 89–100.

4. Sante.lefigaro.fr/sante/traitement/viagra/effets-indesirables

5. Erection-info.com/fr/vacuum-pompe

6. www.health24.com/Medical/Erectile-dysfunction/About-erectile-dysfunction/The-hard-facts-about-erectile-dysfunction-20120721

7. Burnett AL. The role of nitric oxide in erectile dysfunction: implications for medical therapy. J Clin Hypertens (Greenwich). 2006 Dec;8(12 Suppl 4):53-62.

8. Cartledge J, Minhas S, Eardley I. The role of nitric oxide in penile erection. Expert Opin Pharmacother. 2001 Jan;2(1):95-107.

9. Jong Hun Kim, Cyril Auger, and Valérie B. Schini-Kerth, ‘Activation of ENOS by Polyphenol-Rich Products and Polyphenolic Compounds’, Current Pharmaceutical Design, 20.22 (2014), 3521–29.

10. www.nexira.com/Enostim%E2%84%A2_347.html

11. .I. Kostova and D. Dinchev, ‘Saponins in Tribulus Terrestris – Chemistry and Bioactivity’, Phytochemistry Reviews, 4.2 (2005), 111–37

12. Sameh Fayek GamalEl Din and others, ‘Tribulus Terrestris versus Placebo in the Treatment of Erectile Dysfunction and Lower Urinary Tract Symptoms in Patients with Late-Onset Hypogonadism: A Placebo-Controlled Study’, Urologia, 2018, 391560318802160

13. Wenyi Zhu, Yijie Du, Hong Meng, Yinmao Dong, and Li. A review of traditional pharmacological uses, phytochemistry, and pharmacological activities of Tribulus terrestris. Chem Cent J. 2017; 11: 60.

14. T. Zenico and others, ‘Subjective Effects of Lepidium Meyenii (Maca) Extract on Well-Being and Sexual Performances in Patients with Mild Erectile Dysfunction: A Randomised, Double-Blind Clinical Trial’, Andrologia, 41.2 (2009), 95–99

15. T. Zenico and others, ‘Subjective Effects of Lepidium Meyenii (Maca) Extract on Well-Being and Sexual Performances in Patients with Mild Erectile Dysfunction: A Randomised, Double-Blind Clinical Trial’, Andrologia, 41.2 (2009), 95–99

16. Myeong Soo Lee and others, ‘The Use of Maca (Lepidium Meyenii) to Improve Semen Quality: A Systematic Review’, Maturitas, 92 (2016), 64–69

17. G. F. Gonzales, A. Cordova, and others, ‘Lepidium Meyenii (Maca) Improved Semen Parameters in Adult Men’, Asian Journal of Andrology, 3.4 (2001), 301–3.

18. Y. D. Choi, Z. C. Xin, and H. K. Choi, ‘Effect of Korean Red Ginseng on the Rabbit Corpus Cavernosal Smooth Muscle’, International Journal of Impotence Research, 10.1 (1998), 37–43.

19. Cho KS, Park CW, Kim CK, Jeon HY, Kim WG, Lee SJ, Kim YM, Lee JY, Choi YD. Effects of Korean ginseng berry extract (GB0710) on penile erection: evidence from in vitro and in vivo studies.

20. Asian J Androl. 2013 Jul;15(4):503-7. doi: 10.1038/aja.2013.49. Epub 2013 May 27.
Murphy LL1, Lee TJ. Ginseng, sex behavior, and nitric oxide. Ann N Y Acad Sci. 2002 May;962:372-7.

21. Arring NM1, Millstine D 2,3, Marks LA4, Nail LM5. Ginseng as a Treatment for Fatigue: A Systematic Review. J Altern Complement Med. 2018 Jul;24(7):624-633.

22. W. Y. Wong and others, ‘Male Factor Subfertility: Possible Causes and the Impact of Nutritional Factors’, Fertility and Sterility, 73.3 (2000), 435–42.

23. Fallah A, Mohammad-Hasani A, Colagar AH. Zinc is an Essential Element for Male Fertility: A Review of Zn Roles in Men’s Health, Germination, Sperm Quality, and Fertilization. J Reprod Infertil. 2018 Apr-Jun;19(2):69-81.

24. A. S. Prasad and others, ‘Zinc Status and Serum Testosterone Levels of Healthy Adults’, Nutrition (Burbank, Los Angeles County, Calif.), 12.5 (1996), 344–48.